Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | Lorena hizo una pausa, al ser dominada por el llanto

Debut inmejorable

El Guadalajara Country Club es una sede de lujo para el torneo de Lorena Ochoa, que recibe elogios por parte de las jugadoras

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Mientras intentaba dirigir un mensaje de agradecimiento, durante la ceremonia de premiación en el green del hoyo 18, las emociones traicionaron a Lorena Ochoa.

Apenas 30 segundos después de iniciar su discurso, Lorena hizo una pausa, al ser dominada por el llanto, producto del sentimiento generado al finalizar la que fue quizá una semana vital en la trayectoria profesional para la golfista mexicana.

En su edición inaugural, el Lorena Ochoa Invitational fue un rotundo éxito. Lo único que generó fue comentarios positivos por parte de jugadoras, invitados y caddies, además de que los asistentes al Guadalajara Country Club, tanto socios como aficionados, mostraron un comportamiento intachable.

“Era muy importante el traer el torneo a Guadalajara, no es lo mismo jugar en México o en Morelia, siempre dije que mi sueño era estar aquí en mi casa, con todos ustedes, que me conocen desde chiquita, y me apoyan en las buenas y en las malas”, afirmó Lorena, una vez recuperada la compostura.

El día final en el Country Club fue una auténtica fiesta. Según los organizadores, hubo una asistencia de 12 mil 600 aficionados ayer, que llegaron para disfrutar un espectáculo de primer nivel, y la gran mayoría esperando que Lorena Ochoa pudiera darles la alegría de un triunfo.

Temas

Lee También

Comentarios