Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | También se anunció la salida de Borja de la institución

Daniel Guzmán, nuevo técnico de Tigres

El ‘Travieso’ llega en sustitución del argentino Pekerman, y tendrá la misión de sacar a Tigres de los problemas de descenso

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El club Tigres de la UANL anunció hoy que Enrique Borja y el técnico argentino José Pekerman fueron cesados de sus cargos y ahora como presidente del equipo quedará Santiago Martínez de la Torre y el estratega será Daniel Guzmán.

Mediante un comunicado se informó que "Enrique Borja deja de ser el presidente ejecutivo del equipo, para entrar en su lugar el señor Santiago Martínez de la Torre. El señor Pekerman deja la dirección técnica del equipo, para entrar en su lugar Daniel Guzmán, quien forma parte del proyecto inicial del nuevo presidente de Tigres".

Lo anterior se da a pesar de que este mismo lunes Borja, quien llegó en el 2007 al club, había asegurado que seguía en su cargo y que incluso continuaba con su trabajo de planeación de cara al Torneo Apertura 2009.

José Pekerman llegó en la jornada ocho del Torneo Clausura 2009 en lugar de Manuel Lapuente, con el firme objetivo de salvar a los Tigres del descenso, lo cual logró, pero durante su labor como técnico consiguió sólo una victoria, cinco empates y cuatro derrotas.

Ante ello, también fue cesado de su cargo y ahora el próximo miércoles Santiago Martínez y Daniel Guzmán serán presentados de manera oficial en las instalaciones del estadio Universitario.

Los jugadores del conjunto felino regresarán de vacaciones el próximo 1 de junio y serán precisamente los nuevos presidente y estratega quienes reciban al plantel.

Temas

Lee También