Jueves, 23 de Mayo 2024
Deportes | Pronostica muchos problemas en Atlas

Dan continuidad a un proyecto sin rumbo: Rubén Romero

El candidato perdedor a la presidencia rojinegra asegura que los socios temen a un cambio y las consecuencias serán lamentables

Por: EL INFORMADOR

Rubén Romero atiende a la prensa tras ser derrotado por Martín del Campo en la contienda por la presidencia rojinegra. S. NÚÑEZ  /

Rubén Romero atiende a la prensa tras ser derrotado por Martín del Campo en la contienda por la presidencia rojinegra. S. NÚÑEZ /

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2011).- Rubén Romero, candidato al máximo cargo de la institución rojinegra, aseguró irse con la cara en alto, porque dio todo de sí durante la campaña para tomar la presidencia del Atlas, propuso un cambio que al final no se dio y lamentó que mucho socios sigan teniendo miedo al cambio, tras conocer que Carlos Martín del Campo continuará al frente del Atlas en los próximos dos años.

Romero dijo estar triste, ya que visualiza muchos problemas en varios aspectos, porque la propuesta de Martín del Campo no tiene ninguna variante, es lo mismo que han venido trabajando en los dos años anteriores.

“La mitad de la Asamblea le quiso dar continuidad a un proyecto que lamentablemente no tiene rumbo, desafortunadamente para la institución y espero que corrijan a tiempo, para bien del Atlas y de la afición. Es difícil unirse a la continuidad, cuando recibí algunos anónimos, es complicado tener unidad, incluso, en mi discurso invité a Fernando Acosta y José Martínez para que se unieran a mi proyecto y ellos públicamente dijeron que no, así que no es posible tener unidad en el Atlas”.

Romero siente que hubo golpes bajos para el cierre de la campaña, de desprestigio contra su persona, pero siente que pese a esas artimañas de campaña, eso no le afectó para quitarle votos, ya que su proyecto estaba bien fundamentado.

“Hablan de que yo tenía componendas con Alfredo Anaya, que mi familia, para venderle al institución, repartieron una hojas en las afueras del club, las cuales no están firmadas y eso es lo lamentable, pero los ciento veintitantos socios no somos los que pagamos los platos rotos, es la institución, los aficionados y demás”

La única forma en la cual se podría dar una unidad en la institución, dice Romero, es vendiendo al Atlas, de lo contrario, no ve cómo siguiendo bajo el mismo formato con el que operan desde siempre, esto se vaya a lograr, hay demasiadas vertientes, celos y mucho egoísmo indicó.

Otro pronóstico que lanzó Romero, es que el grupo de Carlos Martín del Campo no venderán al Atlas, porque ya lo demostraron en los dos años que estuvieron en el poder, así que duda mucho que en los próximos dos de reelección lo hagan, lo cual será mal para la institución.

“Me voy triste porque puede haber el grave riesgo de seguir por el mismo rumbo y nos podemos acabar al Atlas. No hubo una invitación para unirnos (a la planilla ganadora). Se levantó la señora Paulina de la Torre, leyó su planilla y no hubo ningún tipo de invitación”.

El ex presidente rojinegro, Francisco Ibarra García de Quevedo, quien apoyó a Romero en su campaña, señaló que el momento justo para hacer un cambio en la institución fue en esta elección, la cual desgraciadamente perdieron, lo cual lamentó mucho, porque no ve bien que las mismas personas que dirigieron al Atlas en los últimos dos años, sigan otro periodo igual.

“La verdad, mi sentir era de que había un cambio, se hizo una propuesta para lograr un cambio en el futbol, principalmente, porque tenemos hablando de esto dos o tres años, con Rubén estaba esta propuesta, se tenían inversionistas y esperábamos que se dieran las condiciones. Esto no sucedió. Ahora lo único que nos queda es apoyar en el estadio echando porras”.

FRASE

"Perdimos porque los 62 que votaron en contra mía, pareciera que lo menos que desean es el cambio y aquí quien pierde es la afición "
Rubén Romero,
candidato perdedor a la presidencia del Atlas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones