Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El 'Príncipe' quiere la revancha ante el pugilista nicaragüense

Cuadras insiste en el 'Chocolatito'

El 'Príncipe' quiere la revancha ante el pugilista nicaragüense

Por: NTX

Carlos Cuadras (d) perdió el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante 'Chocolatito' González en septiembre pasado. AP / ARCHIVO

Carlos Cuadras (d) perdió el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante 'Chocolatito' González en septiembre pasado. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUL/2017).- El boxeador mexicano Carlos Cuadras busca, a como dé lugar, una revancha con el nicaragüense Román “Chocolatito” González, pero en caso de no concretarse estaría dispuesto a brincar a la división de los gallos.

“Quiero enfrentarme de nuevo con el ‘Chocolate’, pero si no quiere ahí la dejamos, que quede mal él, yo me iría a los pesos gallo, que fue en la división en la que debuté”, dijo el “Príncipe”.

De visita ayer en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Ciudad de México, Cuadras aseguró que para ser el mejor debe medirse con los más destacados.

“Hay que ir pasando escalones, pelear con los mejores y así te vas convirtiendo en el mejor, a Srisaket (Sor Rungvisai) ya le gané, al ‘Chocolate’ lo golpeamos mucho esa vez y no nos levantaron la mano”, dijo.

Cuadras, ex campeón supermosca del CMB, perdió con el “Chocolatito” el cetro en septiembre pasado y ambos compartirán cartelera el próximo 9 de septiembre en “Superfly”, aunque en peleas diferentes.

Román buscará recuperar el cetro que perdió en marzo en la revancha con Srisaket, mientras que Cuadras irá ante el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada; los vencedores deberían enfrentarse en pelea titular.

“Quiero ser campeón y pelearía con el que sea, si es con el tailandés también, voy con todo para ser campeón, primero me concentro con el ‘Gallo’ Estrada, pero ese día yo le echaré porras a Román, tengo una espina clavada con él”, indicó.

Cuadras ya trabaja en el Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México, para preparar su pelea con el “Gallo”, de quien reconoció su calidad, pero aseguró que tiene con qué derrotarlo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones