Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Deportes | Con el duelo entre Cruz Azul y Tecos, se abrirá la fecha 15 del Torneo de Clausura 2008.

Cruz Azul por cuarto triunfo en fila ante Tecos en inicio de fecha 15

Van por un sitio en la liguilla

Por: NTX

ZAPOPAN, JAL.- Con el objetivo de acercarse a un sitio directo a la liguilla, Cruz Azul buscará su cuarto triunfo en fila cuando visite a Tecos de la UAG, en el duelo que abrirá la actividad de la fecha 15 del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.  
El cuadro capitalino y jalisciense medirán fuerzas este viernes en el estadio Tres de Marzo, encuentro que se desarrollará a partir de las 18:00 horas.       

Sin ser espectaculares, e inclusive con un funcionamiento que por momentos deja mucho que desear, la "Máquina" celeste busca un boleto directo a la fase final, algo que hace algunas semanas parecía muy complicado, pero que hoy parece más posible que nunca.  
El técnico uruguayo Sergio Markarián ha sabido resolver muchos inconvenientes que se le han presentado a lo largo de la campaña, entre lesionados, convocados y suspendidos, y han sido pocas las ocasiones que ha contado con cuadro completo, pese a esto ha hecho funcionar al equipo.   

Manejo de partido es un aspecto en el que debe Cruz Azul mejorar mucho, pue consigue resultados positivos, pero sin convencer del todo, pues los rivales tras verse ampliamente superados logran una reacción suficiente para merecer el empate, tal y como sucedió con Pumas de la UNAM. 
A falta de tres jornadas para que finalice la etapa regular será fundamental que no deje escapar ningún punto si quiere dar alcance en el segundo puesto a San Luis, que acumula 26 puntos por 25 de los cruzazulinos, de otra forma se complicaría mucho y tendría que conformarse con un repechaje.   

Por su parte Tecos, que suma 16 puntos en el quinto sitio del Grupo Uno, tiene más difícil una calificación, sin embargo, matemáticamente todavía aspira a algo, pero lo más importe es seguir sumando para estar un poco más despejados en el aspecto del descenso la siguiente campaña.  
José Luis Trejo ha hecho un trabajo aceptable con el cuadro zapopano, que no derrota en casa a Cruz Azul desde el Apertura 2006,  logró alejarlos de la lucha por el no descenso, pero sobre todo parece que ha colocado la base para un mejor futuro la siguiente campaña.    


NTX, 17-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios