Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La líder del Lorena Ochoa Invitational 2010 busca mantener el paso el fin de semana

Cristie Kerr confía en su juego

La líder del Lorena Ochoa Invitational 2010 busca mantener el paso el fin de semana

Por: EL INFORMADOR

Cristie Kerr durante la ronda de hoy. La estadounidense busca convertirse en la jugadora del año de la LPGA . E. PACHECO  /

Cristie Kerr durante la ronda de hoy. La estadounidense busca convertirse en la jugadora del año de la LPGA . E. PACHECO /

LEA EL SUPLEMENTO DEL LOI 2010

GUADALAJARA, JALISCO (11/NOV/2010)
.- Cristie Kerr sorprendió a propios y extraños y con una sólida primera ronda para apoderarse de la posición de honor de la tercera edición del Lorena Ochoa Invitacional.

La nativa de Miami, Florida, tuvo una ronda de nueve birdies y un bogey y tiene una buena ventaja para manejar el torneo en las tres rondas restantes.

"Le pegué bien a la pelota, hice varios putss y me preocupe por hacer bien las pequeñas cosas y quiero seguir así mañana", dijo en la rueda de prensa la líder del certamen.

Kerr pelea convertirse en la jugadora del año dentro de la LPGA por lo que considera importante este certamen que se disputa en el Guadalajara Country Club.

"Es un torneo clave todos estamos jugando bien, busco ser la jugadora del año y espero seguir así el resto del torneo, haciendo las pequeñas cosas para y el resultado se irá dando solo, espero seguir así los tres días que faltan en el torneo".

Michelle Wie se retira del torneo

Se le cuestionó a Kerr sobre la mala jornada que tuvo la campeona defensora Michelle Wie, y adelantó que la hawaiana tuvo muchos problemas de dolores en la espalda y que le comentó que se retiraría del torneo, a pesar de que ayer en rueda de prensa dijo que se presentaba sin lesiones.

De esta forma, el field de jugadoras queda reducido a 35 competidoras, el cual empezará la segunda ronda el día de mañana a partir de las 10:45.

Lorena Ochoa saldrá a las 11:05 horas mientras que el grupo de la líder empieza la segunda ronda a las 12:46 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones