Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | Esto es un resultado de la alianza entre CODE, Charros de Jalisco y el municipio

Crean escuela infantil de beisbol en Lagos de Moreno

Esto es un resultado de la alianza entre CODE, Charros de Jalisco y el municipio

Por: EL INFORMADOR

Los nuevos talentos se formarán en el Estadio Panamericano de Beisbol. ESPECIAL /

Los nuevos talentos se formarán en el Estadio Panamericano de Beisbol. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (06/OCT/2014).- El beisbol sigue creciendo en Jalisco y ayer se decretó una alianza entre el CODE Jalisco, Charros y el municipio de Lagos de Moreno, con el arranque de la escuela infantil de la disciplina que estará ubicara en el Estadio Panamericano de Beisbol.

En la presentación estuvieron presentes el director general del CODE, André Marx Miranda Campos; Armando Navarro, presidente de la franquicia de Charros de Jalisco; así como el presidente municipal de Lagos de Moreno, Hugo René Ruis Esparza Hermosillo.

“Será un gana-gana, para todo mundo, va a ganar principalmente la juventud porque les vamos a dar espacios para que desarrollen deporte y que se alejen de cualquier vicio, que es lo más importante; además de aprovechar este bellísimo estadio que estaba prácticamente convertido en un elefante blanco”, dijo el presidente de Charros de Jalisco, Armando Navarro.

Las clases se impartirán en el Estadio Panamericano de Beisbol ubicado en el kilómetro siete de la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos y los interesados pueden acudir al sitio para solicitar más informes.

Finalmente Navarro aseguró que con esta iniciativa gana el equipo de los Charros de Jalisco “porque vamos a buscar talento y con ello vamos a ir formando nuestras fuerzas básicas, a la vez que cumple el municipio con su gente al darles deporte de buen nivel”.

EL INFORMADOR / JAVIER DE ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios