Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | La Autónoma está en la línea de clasificación

Corona ve más agresivo a los Tecos

Sabe que en la recta final deben aprender a concretar sus oportunidades de gol

ZAPOPAN, JALISCO.- El portero titular de los Tecos de la UAG, José de Jesús Corona, lamentó que su equipo no pudiera conseguir los tres puntos en su partido pendiente contra los Tuzos del Pachuca, pero vio a su equipo más agresivo que en partidos anteriores.

El punto conseguido el pasado miércoles en su duelo pendiente de la jornada 9 del Torneo de Apertura 2008, le ayudó a los Tecos para permanecer en zona de calificación a la Liguilla por el título, más no tiene nada seguro todavía.

Si los Tecos no consiguen sacar dos victorias en la recta final de la fase regular del torneo de liga, podría meterse en problemas de calificación a pesar del buen torneo que ha tenido hasta el momento.

“Es importante sumar, lamentablemente ante Pachuca no se pudo sumar de tres puntos, pero el equipo mostró cosas importante y mejoró a diferencia de la semana pasada ahora se vio más agresivo.

“En el primer tiempo a lo mejor ellos tuvieron más tiempo el esférico y eso hizo que nosotros no tuviéramos tantas opciones, pero ya en el segundo tiempo el equipo se mostró agresivo, tuvo más el control, adelantó líneas y fue todo de nuestro lado”, dijo Corona.

A pesar de la mejoría, Corona sabe que el equipo debe mantener la inercia y concretar las jugadas que se desarrollen y que no les pase lo mismo que contra Pachuca que cuando no fallaron ellos fue el portero Miguel Calero el que salvó su meta.

“Ante Pachuca se tuvieron llegadas muy importantes y Calero tuvo un gran partido por parte de ellos y por desgracia nos empatan, ni modo; vamos a tratar de mejorar en el siguiente compromiso”, finalizó Corona.

Temas

Lee También

Comentarios