Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Deportes

Deportes | La tenista estadounidense Serena Williams se proclamó campeona del torneo WTA de Bangalore, India.

Conquista Serena Williams torneo de Bangalore

La tensita estadounidense se proclamó campeona en la India al derrotar en la final a la suiza Patty Schnyder

Por: EL INFORMADOR

NUEVA DELHI, INDIA.- La tenista estadounidense Serena Williams se proclamó campeona del torneo WTA de Bangalore, India, al derrotar en la final a la suiza Patty Schnyder, con lo que consiguió su primer título del año.

Williams,

la tercera en la siembre del certamen, se impuso con relativa facilidad a Schnyder, en dos sets de 7-5 y 6-3, para conquistar el trofeo número 29 en su carrera profesional y primero en la India.

La número 11 de la clasificación mundial tuvo un poco de resistencia de la suiza, número 12 del ranking de la WTA, quien peleó en la primera de la mangas, pero no pudo derrotar por tercera ocasión en fila a la menor de las Williams.

Serena requirió cerca de hora y media para conquistar su primer título de la campaña, y mejorar la diferencia en duelos directos ante Schnyder, la cual quedó con cuenta de 7-3 en favor de la americana, quien impidió la obtención del trofeo 11 para la helvética y el primero del año.

Con este triunfo, Serena Williams se embolsó un premio cercano a los 100 mil dólares de los 600 mil que repartió el certamen indio, además de los puntos en la clasificación mundial, con los cuales regresará al "top ten" de la WTA.

Resultado final del torneo WTA de Bangalore, India:

Serena Williams (EUA/3) a Patty Schnyder (SUI) 7-5 y 6-3

NTX, 09-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios