Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El encuentro se llevará a cabo el próximo mes de marzo en Los Ángeles o Nueva York

Confirman revancha entre Carlos Cuadras y 'Chocolatito' González

El encuentro se llevará a cabo el próximo mes de marzo en Los Ángeles o Nueva York

Por: NTX

Cuadras (I) tendrá la posibilidad de recuperar el cetro supermosca del CMB ante González. NTX / ARCHIVO

Cuadras (I) tendrá la posibilidad de recuperar el cetro supermosca del CMB ante González. NTX / ARCHIVO

HOLLYWOOD, ESTADOS UNIDOS (14/DIC/2016).- Diversos boxeadores mexicanos tendrán la oportunidad de ganar títulos mundiales en el primer trimestre de 2017, lo cual quedó confirmado tras la sesión de peleas mandatorias en la 54 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El "Príncipe" Carlos Cuadras tendrá la posibilidad de recuperar el cetro supermosca del CMB cuando enfrente al nicaragüense Román "Chocolatito" González el mes de marzo, seguramente el 11 o 18 en Los Ángeles o Nueva York.

Para febrero o marzo, Rey Vargas irá seguramente a Inglaterra para medirse con el local Gavin McDonnell y disputar el vacante cetro supergallo, mismo que dejó sin dueño el japonés y ahora pugilista retirado Hozumi Hasegawa.

En espera de un reporte médico de Hugo Ruiz y de noticias del filipino Nonito Donaire, será en las próximas semanas cuando se determine alguna pelea para sacar retador en las 122 libras, en la cual podría estar involucrado el mexicano y excampeón Julio Ceja o el panameño Anselmo Moreno.

Por su parte, Juan "Churritos" Hernández viajará a Tailandia el mes de marzo para chocar contra el local Nawaphon Sor Rungvisai, mientras que los mexicanos Ganigan López y Pedro Guevara disputarán el minimosca que ostenta el primero, en duelo de revancha.

También quedó ratificado que el mexicano Francisco "Bandido" Vargas se medirá con su compatriota Miguel Berchelt el 28 de enero, y el ganador enfrentará al vencedor de esa misma noche entre el "azteca" Miguel Román y el japonés Takashi Miura.
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones