Sábado, 13 de Julio 2024
Deportes | Tiene dos años de inactividad

Confirman adiós de Barry Bonds

Su representante Jeff Borris dijo al The San Francisco Chronicle que no veía posibilidades de retorno para Bonds

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.-  Barry Bonds, poseedor del récord de jonrones en las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos, no volverá a la actividad, dijo su representante, con lo que confirmó su retiro.

Bonds, quien afronta cargos de haber mentido a un gran jurado sobre el uso de esteroides, no jugó en las últimas dos temporadas, pero nunca anunció su retiro de manera formal.

Su representante Jeff Borris dijo al The San Francisco Chronicle que no veía posibilidades de retorno para Bonds, de 45 años, quien técnicamente aún es un agente libre.

“Van dos años desde que jugó su último partido, y si hubiera alguna posibilidad de volver a las ligas menores, eso ya habría ocurrido”, explicó Borris.

“En 2008 no le pude conseguir un trabajo, en 2009 no le pude conseguir un trabajo. Ahora, en 2010, diría que es casi imposible”, agregó.

Bonds tiene un récord de 762 jonrones y siete premios al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. En su última temporada en los Gigantes de San Francisco bateó para .276, y sumó 28 jonrones en 126 partidos.

Borris señaló que pese a su edad, Bonds todavía podría competir a un alto nivel, pero destacó que ningún equipo quería ser asociado con él.

“Estoy seguro de que si alguien le da dos semanas en la caja (de bateo), él estaría entre los mejores, pero las Grandes Ligas nunca le darán esa oportunidad”, sostuvo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones