Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018
Deportes | De la Hoya y Forbes ofrecieron este jueves una conferencia en el teatro Nokia de Nueva York para promocionar su esperado duelo denominado Regreso a Casa

Confirma Oscar de la Hoya el retiro con tres combates más

El primero de ellos será contra Steve Forbes el próximo 3 de mayo en el suburbio de Carson, California

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK.- El méxico-estadounidense Oscar de la Hoya confirmó que se retirará del boxeo con tres combates más, y el primero de ellos será contra Steve Forbes el próximo 3 de mayo en el suburbio de Carson, California.  
De la Hoya y Forbes ofrecieron este jueves una conferencia en el teatro Nokia de Nueva York para promocionar su esperado duelo denominado "Regreso a Casa", en la función anunciada en el Home Depot Center.  
La contienda contra Forbes marcará el retorno del "Golden Boy" a las series de HBO Championship Boxing desde el 2001 cuando se enfrentó al canadiense Arturo Gatti.  
"Oscar (De la Hoya) bien pudo pelear en Pago por Evento, pero definitivamente optó por combatir en televisión abierta", dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de la empresa Golden Boy Promotions.  
La rueda de prensa se llevó a cabo en el famoso teatro Nokia en el corazón de Nueva York, y contó con una gran afluencia de medios locales, así como las mas importantes cadenas de televisión, radio y prensa escrita.  
Oscar de la Hoya regresará a casa donde debutó en 1992 en El Forum de Inglewood, y cuya última pelea fue en el Staples Center de Los Angeles frente a Shane Mosley el 17 de junio de 2000.  
El desafío contra Forbes se anunció el martes en el Home Depot Center de Carson, "no es una pelea preparatoria. Quiero combatir tres veces este 2008, pero primero debo vencer a Steve", dijo De la Hoya.  
Acerca de que Steve Forbes es conocido por el programa de "El Contendiente", afirmó, "yo también soy un contendiente, pues no soy campeón mundial", agregó.  
"Esta pelea será la primera de tres finales y escogí Los Angeles. Pedí que no fuera en Pago por Evento y que los precios de los boletos fuera acorde al público para agradecerles lo que han hecho y dado a mi carrera. Es la pelea del tributo al aficionado que sin duda abarrotara el HDC en un evento para las familias angelinas", apuntó.  
Steve Forbes pronosticó un buen combate, "será mi tercera pelea en promociones de GBP después de Demetrius Hopkins y Francisco Bojado y quiero decirles que es un choque real ante el legítimo 'Golden Boy' y mi meta es vencerlo".  
NTX 16:05 28/02/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios