Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | Se reunirá con el secretario técnico del Barça, para hacer otro ofrecimiento por el préstamo del delantero Bojan

'Confio en que Hugo seguirá al frente del Almería': Alfonso García

El presidente del equipo español, se mostró seguro de que el ‘pentapichichi’ continúe siendo entrenador de su actual escuadra

Por: NTX

ALMERÍA, ESPAÑA.- El presidente del Almería, Alfonso García se mostró confiado en que el técnico mexicano Hugo Sánchez continúe para la siguiente temporada al frente del conjunto almeriense a pesar de las limitaciones que tendrá.

El voto de confianza que demostró el mandatario rojiblanco hacia el mexicano fue al mencionar que no esta en busca de un sustituto del "Penta" a pesar de que éste había dejado en el aire la posibilidad de abandonar al club si no llegan los refuerzos esperados.

"Ahora mismo ni busco, ni miro otros entrenadores para el Almería porque ya tengo uno y se llama Hugo Sánchez", afirmó Alfonso García.

A pesar de no contratar a jugadores de renombre para la próxima campaña ante las bajas seguras de Alvaro Negredo, del brasileño Iriney Santos, Bruno Saltor y Mané, el mandamás almeriense le prometió a Sánchez Márquez realizar un cuadro competitivo.

"Vamos a hacer un equipo competitivo, pero dentro de nuestra propia realidad económica. Debemos saber quiénes somos y hacia dónde vamos", comentó.

Por otra parte el presidente, con el consentimiento del estratega mexicano se reunirá con el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, para hacer otro ofrecimiento por el préstamo del delantero Bojan.

Temas

Lee También