Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Consideró que el Morelia es un rival difícil

Confía Flores en la cantera de Chivas para su duelo ante Morelia

El estratega consideró que la baja más sensible en el esquema ofensivo del Guadalajara sería la de Ramón Morales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El director técnico del club de futbol Guadalajara, Efraín Flores, depositó hoy su confianza en los jóvenes ante las sensibles bajas de varios titulares que se encuentran lesionados para su compromiso de mañana contra el invicto Morelia.
"No me inquieta porque el trabajo que hicimos en pretemporada fue muy bueno y garantiza que los jugadores que queden puedan responder positivamente", aseguró Flores al término del entrenamiento previo a este duelo.
El estratega consideró que la baja más sensible en el esquema ofensivo del Guadalajara sería la de Ramón Morales, quien se encuentra sujeto al diagnóstico del médico deportivo para determinar su posible alineación.
Al respecto, Ramón Morales dijo que no se encuentra al cien por ciento de su rendimiento físico, por lo que estaría en manos del técnico la decisión de llamarlo a la concentración.
De cara al encuentro de este sábado por la noche en el estadio Jalisco, el estratega de Chivas consideró que el rival es un equipo difícil que logró hacer una buena pretemporada e iniciar un arranque exitoso al hilvanar dos triunfos consecutivos.
Por otra parte, el delantero Alberto Medina no descartó la posibilidad de ingresar en la segunda parte, luego de permanecer dos semanas fuera de las canchas por una lesión.

NOTIMEX 17:17 01/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios