Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Se presentó este miércoles en dicho club, además anunció las actividades de su semana

Club de Golf Santa Anita prepara edición 40 de su torneo anual

Se presentó este miércoles en dicho club, además anunció las actividades de su semana deportiva

Por: EL INFORMADOR

El formato de este torneo será por golpes Stroke Play a 54 hoyos en tres rondas de competencia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El formato de este torneo será por golpes Stroke Play a 54 hoyos en tres rondas de competencia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2016).- Echando la casa por la ventana es como el Club de Golf Santa Anita celebrará su semana deportiva del 15 al 21 de mayo, en la que el evento cumbre será la edición número 40 del Torneo de Golf, en el que grandes premios se preparan para aquellos que consigan el O'Yes en los hoyos 5, 9, 11 y 15.

La edición número 40 de este torneo se presentó la tarde de este miércoles en dicho club, que además anunció las actividades de su semana deportiva que del 15 al 21 de mayo desarrollará actividades desde natación, tenis, padel, gimnasio, futbol y clases de baile.

En detalles del torneo de golf, este estará abierto para 12 categorías distintas con cupo limitado y cada jugador deberá pagar una inscripción de seis mil pesos; la fecha límite para realizar dicha inscripción es hasta el próximo 12 de mayo en punto de las 14:00 horas.

El formato de este torneo será por golpes Stroke Play a 54 hoyos en tres rondas de competencia, con la categoría de campeonato como la estelar, la cual se desarrollará entre los días 19 y 21 mayo.

"El torneo va a tener un ambiente muy especial en esta ocasión (...) va a haber un ambiente muy familiar, que es lo que pretendemos tener y eso es lo que ha representado a nuestro club", señaló el Lic. Aurelio Martínez Flores, presidente del Consejo de Administración del Club de Golf Santa Anita.

Entre los premios a los cuales se pueden hacer acreedores los jugadores de este torneo, se encuentran vehículos último modelo, carritos de golf, bicicletas eléctricas, tabletas electrónicas y premios otorgados por los patrocinadores.

Además de las actividades deportivas que se desarrollen a lo largo de tan intensa semana, quienes sean partícipes podrán disfrutar también de algunos eventos sociales, a destacar tardes y noches de música en vivo y el retomar la tradición de celebrar una tarde bingo familiar, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 19 de mayo.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones