Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Eligirán independientemente de la posición que juegue con la segunda selección global

Cleveland tomará a los mejores jugadores disponibles del Draft

Eligirán independientemente de la posición que juegue con la segunda selección global
Hue Jackson, entrenador de los Cafés de Cleveland, declaró que 'hay una gran cantidad de jugadores talentosos'. AP / M. Conroy

Hue Jackson, entrenador de los Cafés de Cleveland, declaró que 'hay una gran cantidad de jugadores talentosos'. AP / M. Conroy

INDIANÁPOLIS, INDIANA (24/FEB/2016).- Hue Jackson, entrenador de los Cafés de Cleveland, afirmó que elegirán al mejor jugador disponible, independientemente de la posición en la que juegue, con la segunda selección global de Draft.

En conferencia de prensa del NFL Combine, el coach de Cleveland apuntó que "hay una gran cantidad de jugadores talentosos y no sé si sólo en el número dos, que es donde todos piensan que estamos más atentos, vamos a seleccionar a cualquiera que creamos es el mejor jugador para nosotros''.

El equipo de Ohio se encuentra en una posición privilegiada en el próximo Draft, que se realizará desde el 28 de abril próximo, al tener la segunda y la selección 32 globales y podrían tomar a jugadores que tengan impacto inmediato en el equipo.

Cuando se le cuestionó sobre el futuro de Johnny Manziel, quien está bajo investigación en Dallas por presuntamente agredir a su novia, Jackson atajó que esperaba esa interrogación.

"Sabía que me harían esa pregunta y que creo que todos saben la declaración que hice la semana pasada y voy a sostenerla... Ese comportamiento no será tolerado y seguiremos adelante", finalizó.

Temas

Lee También

Comentarios