Lunes, 22 de Julio 2024
Deportes | La delegación jalisciense obtiene dos metales dorados en la categoría juvenil

Clavados de oro para Jalisco en la Olimpiada Nacional

La delegación jalisciense obtiene dos metales dorados en la categoría juvenil

Por: EL INFORMADOR

Mañana jueves continuarán las pruebas de trampolín de tres metros femenil y plataforma varonil. TWITTER / @CODEJALISCO

Mañana jueves continuarán las pruebas de trampolín de tres metros femenil y plataforma varonil. TWITTER / @CODEJALISCO

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAY/2015).- La delegación jalisciense de clavados continúa con paso firme en la cosecha de medallas dentro de la Olimpiada Nacional Nuevo León 2015.
 
Tras concluir el segundo día de actividades de las categorías juveniles dentro de los clavados de la Olimpiada Nacional, Jalisco obtuvo con dos metales dorados, tres de plata y tres de bronce.
 
Como sucedió ayer, la primera medalla de oro llegó por parte de Alejandra Orozco luego de finalizar con 424.10 unidades en la modalidad de ranking general en la plataforma de 7.5 y 10 metros del grupo A, mientras que en las ejecuciones obligatorias se ubicó en la segunda posición con 159.50 puntos.
 
Posteriormente, Daniel Gómez del grupo B le otorgó a la Entidad la segunda medalla áurea desde el trampolín de tres metros tras culminar su competencia con 454.45 puntos, mientras que en la modalidad de clavados obligatorios se colocó en la segunda plaza con 194.85 puntos.
 
"Estoy muy contento con este resultado, todavía falta la prueba de plataforma y sincronizados y voy por ellas, durante la competencia me sentí bien, tranquilo, fue un poco pesada ya que hay mucha calidad en los otros Estados", dijo Daniel Gómez, quien llega a las tres melladas de oro en esta edición de la justa juvenil.
 
En la misma prueba, el también jalisciense Abraham Bermeo se ubicó en el segundo lugar del ranking general y en el tercero de las ejecuciones obligatorias con 395.45 y 189.30, respectivamente.
 
Finalmente, en la plataforma para el grupo B, Mar Escamilla se colgó dos medallas de bronce con 146.25 en sus clavados obligatorios y con 279.50 en el ranking general.
 
Mañana continuarán las pruebas de trampolín de tres metros femenil y plataforma varonil para el grupo A, así como las de trampolín 1m femenil y plataforma varonil para el grupo B.
 
Con información del Code Jalisco
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones