Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La pugilista tapatía demuestra que va en serio su carrera como profesional

'Chololita' Larios mantiene paso perfecto

La pugilista tapatía demuestra que va en serio su carrera como profesional

Por: EL INFORMADOR

La púgil jalisciense logró su decimosegunda victoria consecutiva ante una aguerrida contrincante que vendió cara la derrota. TWITTER / @comudegdl

La púgil jalisciense logró su decimosegunda victoria consecutiva ante una aguerrida contrincante que vendió cara la derrota. TWITTER / @comudegdl

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2017).- Bajo las enseñanzas del mejor mentor que pudiera tener, la pugilista tapatía Yareli "Chololita" Larios, hija del ex campeón mundial Oscar "Chololo" Larios, ha demostrado que va en serio en su carrera como boxeadora profesional y en esta ocasión no dejó dudas sobre su calidad arriba del cuadrilátero al ganar su combate por decisión unánime ante la capitalina Guadalupe "Pantera" Lincer.

Fue durante la séptima gala boxística, organizada por el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude), cuando la púgil jalisciense logró su decimosegunda victoria consecutiva ante una aguerrida contrincante que vendió cara la derrota, al grado de llevar la pelea hasta las tarjetas en el combate estelar de la noche, el cual estuvo pactado a ocho rounds en la división Súper Pluma.

Acompañada por el público que realizó una buena asistencia en el Gimansio Multiusos del popular Parque San Rafael de la capital jalisciense, Larios hizo gala de su técnica y movilidad arriba del ring, aunque tuvo que esperar el correr de los capítulos para que esto sucediera, ya que en el primero y segundo round, la contrincante oriunda del barrio de Tepito llegó a complicar el accionar de la representante de casa con buenas combinaciones.

Fiel a su aguerrido estilo, la "Chololita" supo contrarrestar los embates de la capitalina con efectivos contragolpes que aterrizaron en su rostro, ocasionando la ovación del respetable.

Para los episodios finales, la tónica del combate fue la misma, ya que mientras Lincer trataba de atacar, Larios se defendía con éxito y lograba agenciarse una nueva victoria al mantener distancia con la potencia de su brazo izquierdo, que impactó el rostro de la oriunda de la Ciudad de México en múltiples ocasiones.  

SABER MÁS

En la contienda coestelar de esta función, el pugilista jalisciense David "Rino" Alegría derrotó a Ricardo "Mohicano" Íñiguez por nocaut en el sexto round de la pelea celebrada en la división Súper Ligero.
 
EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones