Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | Arellano se siente en deuda con la afición

Chivas será muy precavido ante River Plate

Se antoja que este encuentro sea una oportunidad inmejorable para que se muestren ciertos elementos que no han podido lucir

GUADALAJARA, JALISCO.- La ilusión de acceder a la semifinal de la Copa Sudamericana ha inundado el campamento del Guadalajara, donde además del comentario generalizado sobre la llegada de Nery Castillo, es ganarle a River Plate a como dé lugar para avanzar a la siguiente ronda.
El encuentro ante River, por el escenario que habrá, parece será un marco inmejorable para que algunos jugadores como Omar Arellano, den por fin una actuación redonda en el Estadio Jalisco, donde hasta el momento no ha podido lucir.
Arellano Riverón está mentalizado en trabajar primeramente para el equipo, deseando que pueda encontrar un lucimiento personal anotando goles, esto precedido de un buen trabajo colectivo, según señaló.
“Me ha faltado una actuación buena en el Jalisco, he metido gol ante River en el ‘Monumental’, en el Azteca contra América, pero me sigue faltando el Estadio Jalisco, he quedado a deber; no somos favoritos, tenemos que salir a jugar los partidos, esto no está ganado, el rival viene por lo suyo y debemos tener mucho cuidado”, manifestó Arellano.
Según el entrenamiento que practicó el “Rebaño”, saldrán con mucha gente en medio campo, con la intención de tener una estupenda recuperación del balón, de igual forma para taparle las salidas a los “Millonarios” y tener el mejor orden posible.
Además de Hugo Hernández en el marco, Chivas saldrá con cuatro defensas en el fondo, Héctor Reynoso y Édgar Mejía serán los centrales, como lateral izquierdo Édgar Solís y por derecha Omar Esparza; tres contenciones mixtos, Patricio Araujo estará delante de los dos centrales, Gonzalo Pineda centro-izquierda y Xavier Báez se moverá por centro-derecha; dos volantes creativos en las personas de Ramón Morales y Sergio Santana y un delantero veloz, Omar Arellano.
Este mismo esquema lo utilizó Chivas por algunos minutos en el Clásico ante América, contra River Plate y también por algunos momentos en el encuentro pasado ante los Pumas, sistema que le agrada mucho a Omar Arellano.
“Ya hemos jugado así, creo que a los rivales les cuesta un poco más marcar a un solo delantero, es una formación diferente, pero creo que nos ha venido bien. Tendremos mucha gente en medio campo que tiene un buen trato de pelota y buscaremos tener la posesión del esférico para generar la mayor cantidad en oportunidades de gol”.
Chivas cerrará hoy su preparación de cara al encuentro de mañana en sus instalaciones de Verde Valle, donde Omar espera darle la bienvenida a Nery Castillo, a quien aseguró el equipo lo recibirá con los brazos abiertos.

La Frase
“No somos favoritos, esto todavía no está ganado, River vendrá a proponer al Jalisco, debemos estar atentos para no llevarnos una sorpresa”.
Omar Arellano, delantero del Guadalajara.

Temas

Lee También

Comentarios