Domingo, 16 de Junio 2024
Deportes | El presidente deportivo rojiblanco, no tolerará más actos de indisciplina por parte del primer equipo

Chivas hará un intento más en el caso Bautista

Rafael Lebrija, sostendrá este día una charla con la directiva de Jaguares para resolver de una vez por todas si el jugador pasará a ser parte del Rebaño

Por: EL INFORMADOR

MANZANILLO, COLIMA.- El presidente deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, sostendrá este día una charla con la dirigencia de Jaguares para tratar de destrabar las negociaciones en el caso Adolfo Bautista.

El dirigente manifestó que se han complicado más de lo que él esperaba y que el mismo jugador también pensaba. El “Bofo” le manifestado abiertamente al dirigente rojiblanco su desesperación porque como avanzan los días se va alejando más de Chivas, debido a que no está realizando la pretemporada con el plantel, según indicó Lebrija.

“No están completas las negociaciones pero la realidad es que se ha complicado la llegada de Bautista, el jugador está con toda la disponibilidad y si por él fuera ya estuviera trabajando con nosotros aquí en Manzanillo. Seguiré con las gestiones necesarias para tratar de lograr un acuerdo. Ya no quiero especificar cuál es el problema simplemente trataré de hacer una buena negociación para reforzar al equipo”.

Rafael Lebrija, ha aprovechado su estancia en Manzanillo, para platicar con cada uno de los jugadores respecto a la disciplina que llevará el equipo desde ya.

“He platicado de manera individual con cada uno de los jugadores porque es importante que todos estemos en mismo canal, es decir no toleraré el más mínimo acto de indisciplina y no me tocaré el corazón en lo que tenga que hacer si; alguien se tiene que ir, las puertas estarán abiertas”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones