Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | Santana sabe que sus errores pueden costarle a Chivas la eliminación

Chivas asegura no está muerto en Sudamericana

Entre Arellano y Santana tuvieron por lo menos cinco oportunidades claras de gol que no concretaron tras infames disparos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El partido ante el Internacional de Porto Alegre, fue uno de los peores que ha tenido Omar Arellano desde que llegó al Guadalajara, ya que tuvo por lo menos tres oportunidades claras de gol que pudieron haberle dado a su equipo, otro escenario para el encuentro de vuelta en la fase semifinal de la Copa Sudamericana a disputarse el próximo 19 de noviembre en Brasil.

La “Pina” no se acongoja, da la cara, reconoce sus fallas, pero al mismo tiempo advierte que todavía no están muertos y que en el Estadio Beiro-Río, en Porto Alegre, Brasil, le darán vuelta al marcador para meterse a la final por el título.

“Así como las puedo meter, las puedo fallar. Lo bueno se olvida muy rápido, lo malo lo hacen muy grande.  Tenemos que levantar la cabeza, porque así como  goles también los puedo fallar, tuve tres oportunidades que no concreté, pero al final es futbol, además no siempre se irá ovacionado el equipo; soy humano y tengo errores”.

Arellano mencionó que no por haber perdido, fallado ocasiones claras de gol, ahora él y Chivas con los peores, porque tampoco cuando ha hecho goles que reditúan puntos para el equipo, él y su equipo son los mejores.

Desde su óptica, basándose en llegadas al marco contrario, el Guadalajara fue superior en todos los aspectos, desgraciadamente esa tendencia no se pudo reflejar en el marcador, ya que no tuvieron la tranquilidad para anotarle al arquero del Internacional, Lauro.

“Estamos de acuerdo que el resultado no es el que hubiésemos querido, es claro que fuimos superiores pero ellos metieron las que tuvieron. No estamos muertos, de visitante hacemos mejor las cosas y le daremos la vuelta”.

Sergio Santana, también admitió haber fallado dos oportunidades claras de gol, lo cual lo tiene triste, ya que esos errores pueden costarle al “Rebaño” la eliminación y entonces se hablará mucho de tremendas fallas.

“Claras de gol, tuvimos por lo menos cuatro, pero hay que ver para adelante, levantar la cara y estoy seguro que remontaremos en Brasil, faltan 90 minutos y hemos demostrado que de visitantes se nos dan las cosas”.

Arellano y Santana, trabajaron ligero junto a los demás jugadores que iniciaron como titulares ante el Inter. Su entrenamiento estuvo compuesto por un trote y posteriormente yoga. El trabajo duro de cara al enfrentamiento ante Indios se realizará hoy.

“Hicimos cuatro goles en Brasil al Paranaense, dos en Argentina contra River Plate, así que considero debemos hacer lo mismo y mejor siendo contundentes”.
Omar Arellano, delantero del Guadalajara.

Temas

Lee También

Comentarios