Jueves, 09 de Octubre 2025
Deportes | ESPN contradice su versión anterior y confirma la continuidad del ''Chepo''

''Chepo'' se queda en el Tri: medios

ESPN contradice su versión anterior y confirma la continuidad del ''Chepo''

Por: EL INFORMADOR

Medios afirman que el 'Chepo' continuará en su puesto. ARCHIVO /

Medios afirman que el 'Chepo' continuará en su puesto. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (29/JUL/2013).- El futuro sobre el entrenador de la Selección Mexicana de futbol aún no ha sido pronunciado oficialmente; ya que las primeras versiones en medios de comunicación se contradicen.

Según un primer reporte de la cadena de televisión ESPN y en las redes sociales, Tomás Boy sustituiría a José Manuel de la Torre al mando de la Selección Nacional; así lo dió a conocer el periodista John Sutcliffe, quien minutos después desmentía la información en un tuit diciendo: "Uno como reportero vive de sus fuentes....les quedé mal". Minutos más tarde la misma cadena televisiva contradijo su información y afirma que el 'Chepo' se queda en el Tri.

Por otra parte, el comentarista Raúl Orvañanos mencionó en Radio Fórmula que De la Torre permanecerá con el equipo, por lo que al menos dirigirá los dos partidos siguientes del Tricolor, según sus fuentes.


Con información de El Universal

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones