Sábado, 08 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La novena gana por 6-3 a los Mayos en el cuarto encuentro de una serie de amistosos

Charros derrotan a Navojoa en Lagos de Moreno

La novena gana por 6-3 a los Mayos en el cuarto encuentro de una serie de amistosos

Por: EL INFORMADOR

Apenas en la primera entrada, Charros se puso al frente en la pizarra. TWITTER / @charrosbeisbol

Apenas en la primera entrada, Charros se puso al frente en la pizarra. TWITTER / @charrosbeisbol

LAGOS DE MORENO, JALISCO (30/SEP/2016).- Charros respondió a las expectativas del público alteño al adueñarse de la pizarra en el cuarto encuentro de la serie de amistosos de pretemporada ante los Mayos de Navojoa  al derrotarlos por seis carreras a tres, en encuentro celebrado en el Estadio Armando Reynoso del municipio de Lagos de Moreno.
 
Apenas en la primera entrada, Charros se puso al frente en la pizarra gracias a un batazo sencillo del shortstop Amadeo Zazueta que encaminó a Carlos Figueroa a la registradora.
 
La segunda carrera para la causa de los jaliscienses llegó en el segundo episodio gracias a un sencillo de Alberto Carreón, mientras que la tercera anotación fue obra de  Amadeo Zazueta, quien produjo la segunda carrera en su cuenta al encaminar a Edson García con un imparable rumbo al jardín derecho.
 
Durante los primeros tres rollos la defensa de los jaliscienses estuvo intratable con el lanzador derecho Manuel Flores, quien mantuvo a raya a la ofensiva de los sonorenses.
 
En la quinta entrada, Charros aumentó su ventaja a cinco anotaciones gracias a un imparable de Alan Espinoza que llevó a Zazueta hasta home y un sencillo de Israel Núñez que logró llevar al bateador designado Lastings Milledge hasta la caja de registro.
 
Los bates de Navojoa despertaron en la parte alta de la sexta entrada y acortaron distancia en la pizarra al causar un daño de tres carreras ante los envíos del relevista Mario Mendoza. La primera de ellas llegó luego de un imparable de Jesús Castillo que mandó a timbrar al cubano Yosmany Guerra, mientras que la segunda y la tercera anotaciones se lograron gracias a sencillos de Humberto Sosa y Fernando Flores.
 
Navojoa intentó revertir el tanteador en la octava entrada luego de un doblete de Humberto Sosa, pero para fortuna de los de Jalisco, la defensiva estuvo atenta en los senderos y logró evitar el daño después de dos tablazos profundos de la ofensiva sonorense.
 
En la parte baja del octavo capítulo Charros anotó su sexta línea en la pizarra gracias a una combinación explosiva entre Yousamot Cota y Rigoberto Terrazas. Con un triplete, Cota se puso a noventa pies de la registradora, mientras que Terrazas lo encaminó por la ruta del triunfo con un prolongado batazo sencillo.
 
Para este sábado en punto de las 15:00 horas, Charros y Mayos visitarán la ciudad de Zacatecas para medirse en el quinto encuentro de la serie de pretemporada.
 
EL INFORMADOR/FELIPE ROMERO

Temas

Lee También