Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La ex estrella de Cincinnati debutará en la LFA el 2 de abril con los Dinos de Saltillo

Chad Ochocinco jugará en México

La ex estrella de Cincinnati debutará en la LFA el 2 de abril con los Dinos de Saltillo

Por: EL INFORMADOR

Ochocinco (nacido Johnson) en una de sus 11 temporadas con los Bengalíes. AP / ARCHIVO

Ochocinco (nacido Johnson) en una de sus 11 temporadas con los Bengalíes. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2017).- Atrás quedaron los días de ser una de las estrellas más carismáticas de la NFL: el jugador profesional Chad Ochocinco, alguna vez uno de los mejores receptores de la liga estadounidense de futbol americano, cumplirá su sueño de vivir la cultura mexicana y jugará para los Dinos de Saltillo, en la Liga de Futbol Americano de este país.

A lo largo de 12 temporadas como profesional, 11 de ellas con los Bengalíes de Cincinnati, Ochocinco fue considerado uno de los mejores receptores abiertos de la NFL, con seis visitas consecutivas al Pro Bowl entre 2002 y 2007.

Llamado de nacimiento Chad Johnson, el jugador creó un personaje con el apellido basado en el número de su camiseta. Como ésas, tuvo múltiples excentricidades y algunos escándalos, que le costaron la carrera. En 2011 fue separado de los Bengalíes, jugó un año con los Patriotas de Nueva Inglaterra y finalmente se retiró de la liga.

Tras dos años en la liga canadiense, y con 39 años de edad, Ochocinco volverá a la actividad en la liga mexicana, para el partido entre los Dinos de Saltillo contra los Fundidores de Monterrey, el 2 de abril próximo. Será el primer jugador estadounidense en la LFA.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones