Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | Justo durante la final disputada, César Ramírez cumplía su cumpleaños número 18.

César Ramírez pierde la final de dobles

Los taiwaneses Cheng Pen Hsieh y Tsung-Hua Yang se coronaron hoy campeones del torneo de dobles júnior del Abierto de Australia, al derrotar en la final a la pareja compuesta por el mexicano César Ramírez y el canadiense Vasek Pospisil.

Por: EL INFORMADOR

Melbourne.- Los taiwaneses Cheng Pen Hsieh y Tsung-Hua Yang se coronaron hoy campeones del torneo de dobles júnior del Abierto de Tenis de Australia, tras derrotar en la final a la pareja compuesta por el mexicano César Ramírez y el canadiense Vasek Pospisil.

En el estadio ‘Margaret Court’ del Melbourne Park, los taiwaneses se impusieron por 3-6, 7-5, y 10-5 en el duelo.

El primer set se lo llevaron Ramírez y Pospisil, luego de romperle el servicio a los taiwaneses cuando se disputaba el octavo punto. No obstante, en el segundo episodio Hsieh y Yang contraatacaron con dos puntos de ruptura en los octavo y el duodécimo puntos.

Finalmente, en el set del desempate, los taiwaneses tomaron una rápida ventaja de 9-3 que se concluyó en el 10-5 final.

El mexicano, primer favorito del torneo júnior individual, y quién celebraba precisamente su cumpleaños número 18; volvió a quedarse con las ganas de festejar en el certamen australiano; ya que antes había perdido 6-4 y 6-3 en la ronda de cuartos de final. Aquella vez fue frente al joven australiano Bernard Tomic, quinto cabeza de serie.
EFE / EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 25/ 01/ 08

Temas

Lee También

Comentarios