Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Abrió el marcador al minuto 25

Carlos Ochoa, destaca en la Liguilla

El jugador de Santos Laguna, fue el más sobresaliente en el encuentro de ida de los cuartos de final del Apertura 2009

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Con dos anotaciones, Carlos Ochoa otorgó la victoria al club Santos y se convirtió en el jugador más destacado, en los partidos de ida, de cuartos de final de la Liguilla, del torneo Apertura 2009.  

Motivado por encarar el primer partido de Liguilla, en el nuevo escenario  Santos Modelo, Ochoa, se convirtió en goleador y dio una ventaja momentánea al conjunto Algodonero, que salieron con la victoria frente a los Monarcas, por marcador de 2-1.  

El ex jugador de Chivas, abrió el marcador al minuto 25, tras aprovechar un rebote en el área rival, provocado por Carlos Darwin Quintero, que el michoacano envió el balón al fondo de la red.  

Igualados en el marcado y con un hombre menos, con un pase de Emmanuel Ludueña, Ochoa venció por segunda ocasión la meta de Moisés Muñoz, para dar el triunfo definitivo a los "Guerreros", con un doblete.  

También con un doblete, el mexicano Jaime Lozano, ayudó a su club, Cruz Azul, a rescatar un sufrido empate por 4-4, ante el equipo de Puebla, en el campo del estadio Cuauhtémoc.  Al minuto 51, por vía de un dudoso penal y al 81, con un cabezazo a pase de Rogelio Chávez, Lozano salvó de un penoso resultado a la Máquina, en un encuentro, donde prevalecieron los errores en las líneas defensivas de ambos equipos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones