Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | Canelo Promotions da a conocer sus planes para las próximas fechas

'Canelo' entrega a 'Cuisilla' Pérez el cinturón Gallo de la WBA

Canelo Promotions da a conocer sus planes para las próximas fechas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (25/JL/2011).- La Empresa Canelo Promotions ha dado a conocer sus planes para las próximas fechas, tanto en esta ciudad como en otras partes del país, así como la entrega del cinturón que avala a Janeth “Cuisilla” Pérez como campeona mundial Gallo de la WBA.

Edison Reynoso, en su calidad de director deportivo de Canelo Promotions, explicó los detalles de la función a celebrarse el próximo viernes en la Arena Jalisco, donde se busca seguir impulsando los nuevos valores en ese escenario de tradición boxística, en donde se presentarán Jorge Lara, Moisés Delgadillo y “El Ratón” Cortez como las cartas fuertes de la velada.

Después del anuncio de la función, Saul “Canelo” Álvarez entregó a Janeth “Cuisilla” Pérez el cinturón que la acredita como legítima Campeona del Mundo en peso Gallo versión WBA, cetro que ganó al derrotar el pasado 16 de julio en Sinaloa a la colombiana Yolis Marrugo por nocaut técnico en el séptimo round. Janeth agradeció a la empresa y a toda la gente que la ha apoyado desde el inicio de su carrera.

Aprovechando la presencia del Campeón Mundial de peso Súper Welter de la CMB, se le cuestionó a Saúl sobre su próximo rival del mes de septiembre, Alfonso Gómez.

“Alfonso es un peleador muy completo, sabe hacer muchas cosas sobre el ring, agradezco a mi equipo de trabajo este nuevo rival. Nos vamos el próximo 7 de agosto a Big Bear un mes y 10 días, ya tengo tres semanas trabajando aquí en Guadalajara y estoy contento con la preparación de la pelea pasada y vamos por algo similar.

“(Alfonso Gómez) es un gran rival, de nivel, con gran prestigio en los Estados Unidos y estoy con la emoción de presentarme otra vez en Los Ángeles, con la gente de allá y con rivales de esta categoría”.

EL INFORMADOR / FRANCISCO OLVERA

Temas

Lee También

Comentarios