Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Primera conferencia de prensa tras la vacaciones

Canales merece ser titular: Ischia

El estratega asegura que los elementos que cerraron bien el torneo pasado, tienen el puesto ganado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUNIO/2010).- En su primera conferencia de prensa tras la vacaciones y de cara al próximo Torneo Apertura 2010, el técnico del Atlas, Carlos Ischia, dejó entrever que hay jugadores que tienen su puesto ganado.

Uno de ellos es el arquero surgido de la cantera Francisco Canales, quien dejó buen sabor de boca en la parte que le tocó porterear en el cierre del torneo pasado y por ello sin dudarlo el estratega dijo que merece seguir de responsable de la puerta.

Y es que Ischia contará con un buen número de porteros, pues a parte de Canales tiene a Alejandro Gallardo, al argentino Mariano Barbosa, quien sigue sin ser acomodado en otro club, y el también hecho en Atlas, Pedro Hernández, quien cumplió con grandes actuaciones en el recién ascendido Necaxa.

“Canales hizo un buen cierre en el campeonato pasado y se merece la posibilidad de que confíe en él, a Pedro Hernández no lo conozco, pero me han hablado bien de él, está Alejandro Gallardo, y también queda Mariano Barbosa, quien es jugador de Atlas.

“No podemos prescindir de ellos, yo mismo estoy buscando hacer contactos de que sigan sus carreras y estén contentos, no podemos olvidarnos de ellos, por un respeto a lo profesionales que son”.

Entre otros jugadores que sabe que merecen la oportunidad para seguir considerados como titulares están Hebert Alférez, quien cerró el torneo haciendo goles, y el zaguero Fabricio Fuentes.

“El puesto no lo tiene nadie seguro, pero no me puedo olvidar de los que están acá, como el caso de Hebert Alférez, a quien nadie le regaló nada, y hay que confiar a muerte en él”.

Néstor Vidrio, a la Sub-21

Néstor Vidrio, defensa de los Zorros, viajó desde ayer para concentrarse con la Selección Sub-21 que participará en los próximo Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Mayagüez, Puerto Rico.

El elemento surgido de la cantera atlista fue convocado y por la mañana de ayer notificado de que debía reportarse, tras una visita que hizo a Colomos el director de selecciones juveniles, Juan Carlos Ortega, al técnico Carlos Ischia.

Poco después de la plática, Vidrio habló con su técnico para luego tomar sus cosas y partir a su nueva cita vistiendo la playera verde.

“La verdad es que me gusta mucho estar con la Selección, obvio que con Atlas también, pero uno como jugador vive con la ilusión grande de la Selección mexicana y quiero crecer, desarrollarme y aprovechar la oportunidad para seguir siendo tomado en cuenta”, dijo Vidrio, único atlista llamado en esta convocatoria.

Les hacen exámenes médicos

Los jugadores del Atlas fueron sometidos ayer a los exámenes médicos de rigor de cara al inicio de la pretemporada.

El equipo acudió en dos grupos para la muestra de sangre, esto previo a las pruebas físicas que en breve les harán para ver en que porcentaje se encuentra antes de partir a la pretemporada de playa que realizará el equipo en Manzanillo o en Isla Navidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones