Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Diciembre 2017
Deportes | Fernando Acosta comentó que el objetivo es llegar a 24 puntos

Campamento atlista; Estudiarán continuidad de Franco

La directiva pondrá bajo escrutinio, al terminar el torneo, el trabajo que ha realizado el entrenador al frente del equipo

GUADALAJARA, JALISCO.- Aún cuando el estratega de los Rojinegros aseguró la semana pasada, que a él le gustaría seguir al frente de los Zorros, Fernando Acosta, presidente del equipo, aseguró que será al final del torneo cuando se evalúen los resultados obtenidos por el timonel argentino.

Aún así, comentó que por el momento, los resultados no han sido malos, y que el trabajo que ha hecho Darío Franco con Atlas es bueno, aunque aún es temprano para tomar alguna decisión.

“Por ahora, los números respaldan a Darío, si sacan cuentas, son 13 puntos, de 24 disputados, es un porcentaje de aproximadamente 53 por ciento, y no es una mala cifra. Si ese porcentaje lo tuviéramos a lo largo de la temporada, estaríamos calificados; pero por el momento no vamos a hablar de esto, que todavía no ha terminado el torneo, y hasta que así sea, podremos evaluar la labor del técnico, de los jugadores, y de todos los que participamos en este proyecto”, comentó Acosta.

Por otro lado, Fernando Acosta comentó que el objetivo, por como ha marchado el equipo, es llegar a 24 puntos en el actual torneo, para así, tener mejores posibilidades de ingresar a la siguiente fase del campeonato, sin embargo, el pensar en la Liguilla, es complicado, toda vez que dependen de otros equipos para poder aspirar a esa instancia.

“La aspiración del equipo es llegar a 24 puntos, 22 en el lado pesimista, y que no pase de ahí; para el siguiente torneo debemos sumar 27 ó 28 puntos con un equipo más compacto y no tendríamos ningún problema de porcentaje, porque estaríamos sustituyendo los mismos puntos que perdemos en el siguiente torneo, nos van a restar 52 puntos y si logramos 48, 50 ó 51 estaremos resolviéndolo de esa manera”, finalizó el directivo.

“El Tabla” está ilusionado con volver

Tras haber sido marginado de la titularidad por una mala actuación, Pedro “El Tabla” Hernández, tuvo que esperar y trabajar a fondo, buscando siempre el volver a ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para reaparecer en la puerta de Atlas.

Ahora, con una baja de juego importante de Jorge Bava, quien no pudo con los embates de Toluca el fin de semana pasado, todo parece indicar que Pedro Hernández sería quien defendiera la puerta de los Rojinegros.

Esta situación tiene expectante al arquero, pues, aunque aún no le han confirmado que esa sea la situación, el mismo Darío Franco aseguró que podría ser una buena oportunidad para su reaparición, cuando se enfrenten a Morelia.

“Hasta que no me lo digan oficialmente, no puedo dar por sentado nada, yo voy a seguir trabajar de aquí hasta entonces, y espero que las cosas se den con mi labor, tuve una mala jornada contra Cruz Azul, ahora nos toca volver contra el sub líder general, contra el líder de goleo, y eso te motiva, te motiva a hacer bien las cosas, y a seguir trabajando como hasta ahora, yo sé que ellos vienen con toda la intención de amarrar su calificación, y aún así, tenemos la posibilidad de por allí llevarnos el triunfo, nosotros tenemos la mirada puesta en la Liguilla, sabemos que es una posibilidad muy remota, pero de cualquier manera estamos trabajando por conseguirlo, este será un buen examen, complicado, pero no hay de otra que salir y ganar.”, comentó “El Tabla”.

“La oportunidad sigue abierta para todos, eso es lo que nos ha dicho el profe, tal vez esta sea una buena oportunidad para mostrarme, y vamos a seguir trabajando de buena manera para convencerlo, a como juegas en la semana, a como te comportas en el entrenamiento es a como juegas en el partido, y es importante que en la semana andes bien para ser considero el fin de semana”.

Temas

Lee También

Comentarios