Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Deportes | Juan Navarrete justifica las modificaciones durante el partido ante los Naranjeros

Cambios en el pitcheo estaban calculados: mánager de Charros

Juan Navarrete justifica las modificaciones durante el partido ante los Naranjeros

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (15/OCT/2014).- La fatídica séptima entrada marcó el ingreso de Juan Navarrete, mánager de los Charros de Jalisco al diamante para comenzar con la serie de movimientos en el pitcheo. No estuvo del todo contento con una base por bolas de Vázquez y eso ayudó a que tomara la decisión de no hacer uno, sino más cambios en este inning. Ante esta situación, el mánager Navarrete señaló:

"Uno juega a los porcentajes y uno se la tiene que jugar, eso es lo que hice en la séptima entrada, yo siento que hicieron excelente trabajo, la base por bolas de Vázquez fue un pitcheo muy cerca, no es que estuviera mal una base por bola o de mala calidad, estuvo cerca, simplemente se cantó bola y es parte del juego, pero vino Alan y cerró la puerta", dijo una vez finalizado el juego en donde Charros derrotó 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo.

El pitcher cerrador Brian Broderick fue del total agrado de Juan Navarrete, aún y cuando hubo un poco de angustia en el cierre de la novena entrada, en donde los Naranjeros se acercaron en la pizarra, sin embargo un doble play sentenció el juego y con esto los Charros terminaron por derrotar al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

"Se puso interesante, pero siempre confiando en nuestro cerrador, el cual es determinante y tiene suficientes recursos y lo bueno es que terminamos con esa rola para doble play".

Por último, Juan Navarrete agradeció a la gente que acudió al estadio de Charros y de Atletismo para apoyar al conjunto jalisciense, lo cual ayuda a motivar a sus muchachos y espera que las buenas entradas sigan presentándose en el estadio.

"Todas las victorias van a ser motivantes y esperamos ir sacando provecho de cada uno de los juegos que ganemos, especialmente en casa, ver esa afición entusiasta atrás de nosotros, fue de lo mejor", comentó Navarrete. Por cierto que la cifra oficial de la entrada fue de ocho mil 793 aficionados.

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Comentarios