Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Kerr tiene acumulado de 206 (-10), compartiendo la cima con la nativa de Hawaii

Calladita, pero llega al liderato

La estadounidense tiene acumulado de 206 golpes, 10 bajo par, y comparte la cima con la nativa de Hawaii, Michelle Wie

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  De forma silenciosa, Cristie Kerr se convirtió en protagonista del Lorena Ochoa Invitational, gracias a un score de 67 golpes, 5 bajo par de campo, que la puso empatada en el liderato con Michelle Wie.

Luego de 54 hoyos disputados en el Guadalajara Country Club, Kerr tiene acumulado de 206 (-10), compartiendo la cima con la nativa de Hawaii.

Mientras que Lorena Ochoa está en el sitio 12, con 212 (-4), y Sophia Sheridan en el casillero 29, con 218 (+2).

“Mi juego mental está de vuelta a lo que tenía a mediados de año”, refirió Kerr, cuando ganó el Michelob Ultra Open y fue protagonista en los “Majors” de la LPGA.

Fue un día sólido para Kerr. Mientras Wie, Paula Creamer y Jiyai Shin no lograron despegarse del resto, la nativa de Florida hizo su trabajo, contando incluso con una dosis de suerte que nunca está de más en el golf.

Luego de 15 hoyos, Kerr estaba con acumulado de 8 bajo par de campo. Y en el 16, un Par 4, embocó un eagle, cuando su segundo tiro con el Hierro 9, desde 17 yardas, cayó en el hoyo.

“Tuve un putt para par clave en el 15, cuando no juzgué bien la dirección del viento, luego llegó el eagle en el 16”, agregó Kerr, “se trata de tener una buena inercia, de que se mantenga y quiero que eso se mantenga para la última ronda”.

Cuando Cristie Kerr llega a la ronda final como dueña del liderato, usualmente es letal. Ha sido una de las jugadoras más sólidas y experimentadas en la gira, esperando que eso pueda actuar a su favor para hoy.

“Debo confiar en mi experiencia, tomarlo día por día e intentar tirar el score que me propongo, hasta el momento lo he logrado. Debo ser ‘egoísta’ por lo que pretendo alcanzar, y si lo hago, el resto llegará, cuento con que mi experiencia me ayude”, comentó.

Para hoy, Kerr saldrá en el grupo de honor con Michelle Wie y Song-Hee Kim, a partir de las 11:51 horas.

Temas

Lee También

Comentarios