Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Atiende la petición de varios aficionados, que piden terminar ''la malaria'' del equipo

Bruja Zulema hará 'limpia' para acabar crisis del Cruz Azul

Atiende la petición de varios aficionados, que piden terminar ''la malaria'' del equipo

Por: SUN

En entrevista, la Bruja Zulema definió al sitio donde entrena el equipo como ''un sitio embrujado, maldito y saladísimo''. MEXSPORT / ARCHIVO

En entrevista, la Bruja Zulema definió al sitio donde entrena el equipo como ''un sitio embrujado, maldito y saladísimo''. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (19/ABR/2017).- Después de que varios aficionados le hicieran la petición, la Bruja Zulema estará presente en las canchas de La Noria, donde entrena Cruz Azul, para hacer una "limpia" y tratar de que se terminen los casi 20 años de malaria que el equipo sin un título de liga.

A las 17:00 horas de este miércoles, la Bruja Zulema realizará un ritual para eliminar los malos espíritus y las situaciones negativas con las que vive La Máquina en su día a día.

El hecho de que se encuentre a lado de un panteón ha creado un síntoma de inestabilidad en los aficionados, y por esta situación han pedido a Zulema que acuda en su ayuda para lograr que la victoria y los buenos resultados empiecen a llegar en el seno cruzazulino.

En entrevista con ESPN, la Bruja Zulema definió al sitio donde se encuentra ubicado Cruz Azul como "un sitio embrujado, maldito y saladísimo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones