Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Dará a conocer la lista de bajas hasta la primera semana de enero

Brindisi observa jugadores de la cantera chiapaneca

El técnico quiere trabajar con jugadores hechos en Jaguares

Por: NTX

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- El técnico de Jaguares de Chiapas, el argentino Miguel Angel Brindisi, aseguró que por el momento trabajará con elementos de la cantera y será hasta la primera semana de enero que dé a conocer la lista de altas y bajas.

El timonel señaló que algunos jugadores canteranos, como Jorge Coste, Erick Ponce, Héctor Castillo, Oscar Pelayo, Aurelio Parra y Gabriel España, respondieron y entendieron lo que quiere que hagan dentro de la cancha y los estará observando.

Respecto de Jorge Coste, jugador mexicano que vivió y jugó en España en los equipos Oviedo y Elche, Brindisi mencionó que es uno de los jugadores que quiere evaluar para ver si queda en el primer equipo de cara al próximo torneo.

Sin embargo, dijo que por el momento no puede adelantar quiénes se van y quiénes se quedan ya que todavía le queda una semana para seguir evaluando, "lo mismo que Corona que llegó, aquellos jugadores que antes que nada, se tienen que observar".

En la misma situación estará Coste, que a pesar de haber militado en el balompié iberico, tendrá que mostrarse para ganarse su lugar, "Coste es un chico mexicano que estuvo viviendo mucho tiempo en Asturias y tiene que ser observado".

Sobre el caso del chileno Ismael Fuentes, el estratega confirmó que el jugador solicitó a directiva y cuerpo técnico su separación del club, pues aseguró que analiza la opción de irse a otro equipo y para ello cuenta con su consentimiento.

Mientras del brasileño Daniel Verón "Danilinho" dijo que ya está concentrado con el equipo luego de ausentarse por cuestiones personales, en tanto de Adolfo Bautista aseguró que se le seguirá respetando su decisión.

Para continuar con su trabajo de pretemporada, Jaguares viaja este miércoles a la capital del país para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, regresará el día 24 a la capital chiapaneca.

El domingo 28 sostendrá un partido amistoso con un equipo de la Tercera División en horario por definir, y el miércoles 7 y sábado 10 de enero sostendrá otros dos contra equipos que aún no confirman, para reportarse listos de cara al inicio del torneo el día 17.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones