Martes, 05 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El clavadista Yahel Castillo fue uno de los invitados a la reunión

Brindará Conade más apoyo a deportistas en 2010

El director de Conade prometió dar más apoyo a los competidores nacionales de cara a las justas internacionales del 2010

Por: NTX

MÉXICO, D.F.-  En un convivio con deportistas con motivo de fin de año, el director de la Conade, Bernardo de la Garza, prometió dar más apoyo a los competidores nacionales de cara a las justas internacionales del 2010 como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez, Puerto Rico.

Durante la reunión, a la cual asistieron algunos de los deportistas becados por CIMA, el dirigente deportivo arropó a los atletas con una comida en un restaurante de la capital mexicana.  

Uno de los invitados fue el clavadista y olímpico en Beijing 2008, Yahel Castillo, quien manifestó su beneplácito por las palabras del encargado del deporte en México.  

'Fue una comida de fin de año, nos dijo que nos apoyará en nuestra preparación para el 2010, y no sólo para nosotros los de primera fuerza, sino para los juveniles', indicó.  

Castillo apuntó que con esta idea el deportista se siente contento, pero a la vez comprometido para seguir entrenando y dar resultados positivos para el país en las diferentes competencias.  

Y es que además de Castillo, también acudió el equipo mexicano de taekwondo, liderado por la campeona olímpica, María del Rosario Espinosa, Janet Alegría, Idulio Islas, Salvador Pérez y Carolina Acosta.  

De igual manera estuvo la velerista Demita Vega, entre otros, así como algunos de los paralímpicos que son parte de la nueva generación de atletas rumbo a los Paralímpicos de Londres 2012. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones