Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los deportistas aprovechan el Abierto de Acapulco para mostrarse ante la gente

Bouchard y Dimitrov juegan tenis flotante

Los deportistas aprovechan el Abierto de Acapulco para mostrarse ante la gente

Por: EL INFORMADOR

De esta forma los deportistas pelotearon y al final aprovecharon para darse un baño en aguas mexicanas.  /

De esta forma los deportistas pelotearon y al final aprovecharon para darse un baño en aguas mexicanas. /

ACAPULCO, GUERRERO (24/FEB/2014).- Un sello característico de una gira de ATP. La canadiense Eugenie Bouchard y el búlgaro Grigor Dimitrov jugaron un partido de exhibición sobre una plataforma instalada en el mar de Acapulco, como parte de las actividades del Abierto Mexicano de Tenis, en este Puerto.
 
Cerca de las 11:00 horas, los tenistas arribaron en yate al lugar dónde se montó la "cancha"; durante 15 minutos "pelotearon" ante la mirada de propios y extraños que se encontraban en alta mar.
 
El calor se intensificó y los tenistas se olvidaron de las raquetas y optaron por darse un "chapuzón. Tanto Bouchard como Dimitrov se aventaron al mar; algo inesperado para quienes presenciaron la exhibición. Con buen sentido del humor lo tomaron los deportistas.
 
Minutos después, subieron de nuevo a la embarcación y se retiraron para concentrarse de cara a su participación en el certamen, el cual iniciará hoy a partir de las 16:00 horas; no obstante, ambos entrarán en acción este martes.
 
Bouchard, semifinalista en en Abierto de Australia, se enfrentará a Shahar Peer, mientras que Dimintrov juega ante Marinko Matosevic, en primera ronda.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones