Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Deportes | Una opción podría ser el América

Bottinelli sigue esperando ofertas

El jugador argentino espera una propuesta oficial para emigrar de Atlas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Se muestra tranquilo y trabaja como si nada pasara a su alrededor, sin embargo, lo cierto es que el argentino Darío “El Pollo” Bottinelli espera que de algún lado del futbol mexicano o de Italia, de donde asegura tener ofertas, llegue alguna petición oficial para emigrar.

Bottinelli llegó al Atlas siendo pretendido por el América, el cual, según asegura el propio “Pollo”, sigue preguntando por él, además de otros clubes del futbol italiano.

“Hemos hablado con Flavio, sé que han preguntado el América y otros clubes, así que si es importante el ofrecimiento que hagan por mí ellos lo escucharán y eso es importante, así por ese lado la libertad que me da el cuerpo técnico es buena”, explicó el mediocampista.

“Me dijeron que soy un jugador importante para el esquema de ellos, pero que acá siempre van a priorizar el bienestar económico del jugador”.

Bottinelli aseguró que del América no sólo le han llamado a su padre, quien es su representante, sino también a él en lo personal para conocer su situación.

“El presidente (Michel Bauer) me ha llamado personalmente para conocer mi situación y si me gustaría ir al América. Es un club grande, el más importante de México y uno siempre tiene el interés por mejorar”.

Otros equipos que han preguntado por “El Pollo” son el San Luis; el San Lorenzo, de Argentina, y Udinese y Atalanta, de Italia.

Sobre el lateral izquierdo Mario Pérez, ayer la directiva confirmó que por ahora sólo es el interés, pero que no han cerrado nada todavía al respecto.

Al volante zurdo Emanuel Centurión, quien es propiedad del Atlas y quien estuvo jugando en su natal Argentina el torneo pasado, lo pondrán en la lista de transferibles que llevarán al Draft para ver si algún equipo se interesa, con el fin de negociar a algún jugador mediante un intercambio.

Frase

“Sé que el América es el club más interesado en llevarme, pero en estos días vamos a ver qué es lo que pasa”.
Darío Bottinelli, jugador rojinegro.

Temas

Lee También

Comentarios