Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | Los Celtics perdían 11-33 en el segundo cuarto antes de que Paul Pierce, Rajon Rondo y Sam Cassell inspiraran su recuperación.

Boston se recupera y vence a Spurs, va por Houston

Boston Celtics, se repuso de una desventaja de 22 puntos el lunes y derrotó a San Antonio Spurs un día antes de enfrentarse al equipo más caliente de la liga.

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK.- Boston Celtics, el equipo con la mejor marca en lo que va de la temporada regular del baloncesto de la NBA, se repuso de una desventaja de 22 puntos el lunes y derrotó a San Antonio Spurs un día antes de enfrentarse al equipo más "caliente" de la liga.
La dramática victoria de los Celtics por 93-91 sobre los Spurs -últimos campeones de la NBA- fue el segundo triunfo en una gira que incluye cinco partidos como visitante y cuya próxima parada es en Houston, que acumula 22 éxitos consecutivos.
"Es un gran partido para nosotros", dijo Kevin Garnett, que anotó 21 puntos para los Celtics cuando se lo consultó sobre el duelo próximo entre los líderes de ambas Conferencias.
Los Celtics perdían 11-33 en el segundo cuarto antes de que Paul Pierce, Rajon Rondo y Sam Cassell inspiraran su recuperación.
Pierce, que disparó la remontada en el último cuarto, finalizó con 22 puntos, mientras que Rondo sumó 20 y Cassell, flamante incorporación, agregó 17.
Cassell encestó un triple cuando quedaban 46 segundos por jugar que puso a los Celtics adelante, una ventaja que ya no abandonaron.
El argentino Manu Ginóbili anotó 32 puntos para los Spurs, pero su labor no encontró eco en sus compañeros.
En otros partidos, los Hornets de Nueva Orleans vencieron a Chicago Bulls por 108-97, con 37 puntos y 13 asistencias de Chris Paul.
Orlando Magig venció en casa a Cleveland Cavaliers por 104-90 con 23 puntos de Dwight Howard y 21 de Rashard Lewis. LeBron James anotó 30 para los Cavaliers.
Toronto Raptors sumó su quinta derrota consecutiva al caer ante Utah Jazz por 96-79.

Redacción/El informador, 18-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios