Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | El equipo auriazul deberá cumplir una tarea similar a la que realizó en 2007

Boca recibe al colero

Esto en el cierre del Grupo 3 de la segunda ronda

Por: EL INFORMADOR

Boca Juniors de Argentina, actual campeón de la Copa Libertadores, saldrá decidido a volcar todo su poderío para seguir con vida en el certamen continental, cuando reciba hoy al venezolano Unión Atlético Maracaibo, en el cierre del Grupo 3 de la segunda ronda.

Un par de pasos en falso dejaron al defensor del título contra las cuerdas, y por eso Boca deberá buscar una goleada al menos por cuatro tantos, en su temido estadio La Bombonera, para pasar a los octavos de final.
Disputadas cinco fechas, Atlas lidera las posiciones con 10 puntos (diferencia de gol de +5), seguido por Colo Colo con nueve (+2), mientras que Boca suma siete puntos (0) y Unión Maracaibo está con dos unidades sin ninguna posibilidad.

Como dato curioso, el equipo auriazul deberá cumplir una tarea similar a la que realizó en 2007, cuando también necesitaba un triunfo por amplio margen para mantenerse en carrera, y en la última fecha de la etapa de grupos vapuleó al boliviano Bolívar por 7-0.

Boca llega tonificado por el exigido triunfo que consiguió el sábado ante Newell’s (2-1) por el Clausura 2008, que le permitió trepar al segundo puesto, a sólo una unidad de los punteros Estudiantes y River Plate, aunque en las próximas semanas tendrá duros desafíos en el plano local, incluido el superclásico ante los millonarios.
“Vamos a hacer todos los goles que necesitamos. Estoy seguro de que vamos a clasificarnos. El apoyo de la gente será clave, pero tenemos que estar tranquilos y saber que el partido tiene que durar 90 minutos”, comentó el entrenador Carlos Ischia.

En busca de conseguir una rotunda diferencia, el técnico tiene planeado disponer una alineación ultraofensiva, con la posibilidad de que el estelar Juan Román Riquelme, ya recuperado de una lesión, esté acompañado por Leandro Gracián en el armado, además de contar en el ataque con los artilleros Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

De su lado, el actual subcampeón venezolano ya desembarcó en Buenos Aires, después de caer 2-1 ante Guaros de Lara por la duodécima fecha del Clausura local, en el que ocupa la octava posición, y tendrá las bajas del volante Víctor Villarreal y del arquero colombiano Juan Carlos Henao, ambos lesionados.

Temas

Lee También

Comentarios