Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Deportes

Deportes | La fractura de Eduardo da Silva, al tercer minuto de juego, ensombreció el resto del juego

Birmingham le empata 2-2 al Arsenal en tiempo de descuento

Con gol de penal en los últimos instantes de juego, Birmingham City rescató un punto.

Por: EL INFORMADOR

Londres.- James McFadden anotó un penal en los descuentos para ayudar a Birmingham City a empatar 2-2 el sábado con Arsenal en un partido ensombrecido por la fractura de la pierna de Eduardo da Silva.

>

McFadden abrió el marcador por Birmingham con un tiro libre a los 28 minutos y Theo Walcott le dio la ventaja al Arsenal con un par de goles en cinco minutos al comienzo del complemento.

>

Pero McFadden volvió a remecer las redes a los cuatro minutos de los descuentos luego de una falta de Gael Clichy sobre Stuart Parnaby.

>

La lesión de Eduardo a los tres minutos pesó sobre el partido. El ariete nacido en Brasil y nacionalizado croata recibió una falta de Martin Taylor, quien fue expulsado con roja directa.

>

Eduardo quedó tendido en el piso casi ocho minutos mientras recibía atención médica. El delantero finalmente fue sacado en camilla y llevado en ambulancia a un hospital.

>

El partido fue un adelanto de la jornada del sábado. El campeón defensor Manchester United tiene que vencer a Newcastle para acercarse a tres puntos de los Gunners.

>

Además: Liverpool vs. Middlesbrough; Portsmouth vs. Sunderland; Wigan vs. Derby; y Fulham vs. West Ham. El domingo, Reading recibe al Aston Villa y Bolton visita a Blackburn.

>

 AP/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD   23/ 02/ 08

Temas

Lee También

Comentarios