Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Dice que prefiere seguir viviendo en Argentina

Bianchi dice no al América

El timonel argentino dice en definitiva que no dirigirá a las Águilas

Por: EL INFORMADOR

Buenos Aires, Argentina; - El argentino Carlos Bianchi, mencionado entre los candidatos a dirigir al América de México, aseguró que si bien tiene "ganas de trabajar", por ahora no planea volver a hacerse cargo de ningún equipo.

"No voy a dirigir a nadie, yo me quedo en Buenos Aires. Mi mujer no está buscando departamento en otro país", dijo quien fuera el director técnico más exitoso de la historia del argentino Boca Juniors al desmentir que su esposa se encuentre en México.

Tras la derrota por 2-4 ante el Flamengo de Brasil en un partido de los octavos de final de la Copa Libertadores, el argentino Rubén Romano renunció como entrenador del América mexicano.

Para la prensa de México, Bianchi y el local Mario Carrillo son los candidatos principales a suceder a Romano y mientras una fuente de la familia del ex entrenador de Boca y el Atlético de Madrid reveló que la directiva del América lo visitó en Estados Unidos, algunos diarios aztecas apuntan que un funcionario del club mexicano está en Argentina para tratar de cerrar la negociación.

"Siempre tengo ganas de trabajar, pero hay otras prioridades en la vida de uno. Soy asador, soy abuelo, soy tenista", ejemplificó en una rueda de prensa el argentino, ganador de nueve títulos de campeón como entrenador de Boca entre 1998 y 2003, entre ellos tres en la Libertadores y dos en la Intercontinental.

"Cuando uno es entrenador tiene que dejar los sentimientos de lado y pensar en lo mejor para el equipo. El día tiene 48 horas para el técnico, porque te vas de la práctica y seguís pensando en otra cosa. Uno está cenando y tiene la cabeza en otro lado", agregó.

Bianchi también opinó que Boca, actualmente dirigido por su ex colaborador Carlos Ischia, "está muy bien" y se refirió al encuentro que ese equipo jugará el próximo domingo ante su histórico rival, River Plate, por el torneo argentino.

"Son partidos que uno puede preparar tácticamente pero en la primera acción de juego puede cambiar toda la historia. Uno puede planificar todo, pero no cómo va a salir", remarcó.


NTX 2/05/08 PRCDC

Temas

Lee También

Comentarios