Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
Deportes | Yaya, Messi, Bojan y Xavi se encargaron de darle el titulo al Barça

Barcelona consigue primer título del año

Barcelona conquista la Copa del Rey, su primer título de la temporada, y aspira al triplete con la Liga española y la Champions League

Por: EL INFORMADOR

BARCELONA, ESPAÑA.- El Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey tras golear 4-1 en el Estadio Mestalla al Athletic de Bilbao, por lo que se alzó con su vigésima quinta Copa del Rey.

Gracias a los goles del mediocampista marfileño Toure Yaya (30’), del atacante argentino Lionel Messi (54’), el delantero Bojan Krkic (57’) y el volante Xavi Hernández (64’), el Barça dio el primer paso en busca del triplete.

El cuadro catalán disputará la final de la Liga de Campeones el próximo 27 del presente ante el Manchester United y, además, están a una victoria de consagrarse en la Liga de España, donde el próximo fin de semana se podrían coronar si derrotan al Mallorca en calidad de visitantes.

El mediocampista Gaizka Toquero Pinedo, al minuto nueve, había hecho soñar a los bilbaínos con su Copa del Rey número 24, pero la armada “culé” no lo permitió.

El zaguero mexicano Rafael Márquez no pudo tener participación debido a que está lesionado de los meniscos de la rodilla izquierda, aún así se convierte en el segundo mexicano en conquistar la Copa del Rey, antes lo había hecho Hugo Sánchez con Real Madrid.

Lazio, campeón en Italia

La Lazio de Roma se impuso 6-5 en la tanda de penales a la Sampdoria de Génova, ayer en el Estadio Olímpico de la capital, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y la prolongación, y se proclamó campeón de la Copa de Italia con gran actuación de su arquero Muslera.

Temas

Lee También

Comentarios