Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | “Están trabajando en el estacionamiento, ya se hicieron excavaciones y se hicieron muros de contención - Hugo Rodríguez

Avanza la construcción del complejo de tenis para los Juegos Panamericanos

El complejo de tenis estará ubicado en el Parque Metropolitano

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.-Como parte de las obras que se realizan este año para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el complejo de tenis, que estará ubicado en el Parque Metropolitano, ya arrancó su construcción, incluso ya se pueden ver algunos avances.

El director de Infraestructura del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), Hugo Rodríguez Gascón, informó que en las instalaciones del Parque Metropolitano está la obra en marcha.

“Están trabajando en el estacionamiento, ya se hicieron excavaciones y se hicieron muros de contención, ya van a comenzar con la cimentación, están en eso en estos momentos”, manifestó.

“En el estadio ya hizo la excavación, pues el escenario va bajo nivel y ya comenzaron a hacer zapatas, parece poco trabajo, pero lo que pasa es que es una extensión muy grande, tuvieron que mover mucha tierra, nivelar adecuadamente para el proyecto que se tiene y para que la obra se vaya levantando”.

El director de Infraestructura de COPAG agregó que “la primera parte, que es poner zapatas y demás, es puro trabajar hacia abajo y pues no se nota tanto, pero una vez terminado lo anterior, llegarán con las columnas metálicas hechas en el taller y ahí se va a notar el avance”.

Temas

Lee También