Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Deportes | Por tercer día consecutivo, Lorena Ochoa recorrió el campo de Tres Marías en 66 golpes.

Aunque simbólico, va Lorena por otro récord

Lorena Ochoa busca su tercer título seguido y su segundo en México para imponer nuevo récord

Por: NTX

MORELIA.- Por si fueran pocos los récords con los que se ha codeado la mexicana Lorena Ochoa en los últimos días, ahora se encuentra ante uno más luego de cosechar rondas idénticas de 66 golpes, para un total de 198, 21 bajo par.

Si este domingo tira seis bajo par, empataría el récord impuesto por Annika Sorenstam en Phoenix en 2001, donde acumuló 261 tiros, 27 bajo par, aunque la marca no sería homologada pues la sueca lo hizo en un campo par 72 y el de Tres Marías es 73.

"No lo había pensado, como golfista más vale tener todos los récords, he ganado en este campo, sería un bonito recuerdo los tres días siete abajo y, por qué no, mañana otro y hasta mejor", dijo la oriunda de Guadalajara.

Y es que Lorena últimamente ha escrito muchas veces su nombre en los libros, pues ya tiene dos Majors, superó los 11 millones de dólares en ganancias, tiene 20 triunfos en su carrera y con una victoria más será elegible para el Salón de la Fama.

Aunque el de mañana luce como un triunfo cantado, aseguró que no saldrá confiada, sino a comerse el campo y triturar cuanto récord se le ponga enfrente.

"Voy con las ganas de seguir agresiva y hacer buena ronda para que todos los disfruten, quiero ganar para que todos estemos contentos", consideró.

Ochoa Reyes terminó satisfecha por su actuación de este sábado. "Hice buenos tiros", indicó, aunque el viento por momentos fue un factor en contra.

"Ojalá mañana sea más fácil la ronda", señaló Lorena, quien después del torneo regresará a su casa en Guadalajara y dormirá en su cama por primera vez en un mes, aunque el lunes por la mañana viajará a Florida para jugar el torneo de la próxima semana

NOTIMEX 13/04/08 03:38pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios