Viernes, 10 de Octubre 2025
Deportes | Liga española. Fecha 10

Atlético de Madrid cae por primera vez en 23 juegos

Con Guardado de titular, Valencia sorprende a unos Colchoneros que no perdían desde el torneo anterior

Por: NTX

VALENCIA, ESPAÑA (04/NOV/2012).- El Valencia, con el mexicano Andrés Guardado los 90 minutos, le quitó el invicto al Atlético de Madrid, al que venció por 2-0 en Mestalla. Atlético no caía desde hace 23 juegos, tomando en cuenta Liga, Copa del Rey y Europa League.

Roberto Soldado rompió el cero al minuto 20 y el paraguayo Nelson Haedo Valdez sentenció en la reposición (95’), para así llegar a 14 unidades y escalar al séptimo puesto de la tabla. El “Atleti”, por su parte, se quedó con 25 puntos y mantiene el segundo puesto.

Debido a los tempraneros ataques, el Atlético no tuvo de otra más que jugar al contragolpe, se mantuvo a la espera del error para robar el esférico y al minuto 17 tuvo su oportunidad, pero el arquero Diego Alves se mostró seguro e impidió el gol en una jugada en la que el colombiano Radamel Falcao debió ser atendido por una patada en la frente por parte de Soldado.

Para el 20’, el francés Adil Rami mandó un pase largo al área, donde ya estaba Soldado, quien sin dejar caer el balón, le pegó al esférico para firmar un golazo y adelantar así a los suyos.

En el complemento, el partido continuó bajo el mismo guión, con los dos clubes arriesgando, por lo que el balón rodó todo el tiempo de un lado a otro y los entrenadores realizaron sus cambios respectivos para poder marcar diferencias.

El árbitro otorgó cinco minutos más de juego y fue en estas instancias cuando los anfitriones liquidaron el encuentro; Sofiane Feghouli realizó una buena jugada y asistió a Valdez, quien se quitó la marca y burló al guardameta Thibaut Courtois para el 2-0 final.  

PROGRAMACIÓN

Otros resultados y juegos para hoy:


Málaga 1-2 Rayo Vallecano

Real Madrid 4-0 Zaragoza

Hoy por TV


Real Sociedad vs. Espanyol

5:00 horas * Sky 506

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones