Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Martín del Campo dejó en claro que su único interés es la presidencia

Atlas, sin planilla de unidad

Martín del Campo y Ramos Flores no llegaron a un acuerdo, por lo que competirán por la presidencia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El trabajo que el Consejo Consultivo, integrado por los últimos seis ex presidentes del Atlas, les dejó como encomienda a Carlos Martín del Campo y a Enrique Ramos Flores la de ponerse de acuerdo para que de entre ellos surgiera el candidato de unidad para la presidencia en el periodo 2009-2011, sin embargo, ayer se rompió la negociación al no ponerse de acuerdo quién encabezaría la planilla.

Los dos pretenden llegar a la presidencia y, tras una charla entre ambos, ninguno se quiso bajar para dejar al otro como candidato único, por lo que ahora para las elecciones del próximo 29 de mayo se prevé que existirán dos contendientes.

Martín del Campo, quien cuenta con una serie de propuestas para la institución, explicó, pasado el mediodía, que su único interés era la presidencia y dejó en claro que no aceptaría ninguna otra opción.

“Con todo el respeto que le tengo a Enrique, tendrá que caminar por su lado y yo por el mío, y si es el ganador lo felicitaré encantado y adelante”, explicó Martín del Campo.

“Si yo estoy ahora de vicepresidente qué sentido tendría. Yo fui claro con Enrique y le expresé mis puntos de visa, pero si él va a ser (presidente) ¿entonces yo qué estoy haciendo?”.

Los candidatos, quienes se reunieron por primera vez la semana pasada, habían coincidido ya en algunos puntos de un proyecto común, como la comercialización, la profesionlización de la institución y algunos otros temas, sin embargo, ahora cada quien tendrá que exponer su proyecto en lo individual, a 11 días de las votaciones.

“Es muy lamentable la decisión de Carlos, de que no lleguemos juntos a la asamblea con la misma propuesta que ya habíamos acordado, porque era la oportunidad, después de mucho tiempo, para alcanzar la unidad”, explicó Ramos Flores.

Temas

Lee También