Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Preocupan las dos derrotas seguidas

Atlas, sin margen de error

El atacante paraguayo Jorge Achucarro está consciente de que el equipo no ha dado lo que se espera de ellos

Por: EL INFORMADOR

Jorge Achucarro, delantero de los Zorros del Atlas. JAMMEDIA  /

Jorge Achucarro, delantero de los Zorros del Atlas. JAMMEDIA /

GUADALAJARA, JALISCO (03/AGO/2010).- Luego de dos derrotas consecutivas en dos partidos como visitante, el equipo de los Zorros del Atlas ahora vive un momento de presión y eso así lo han entendido los jugadores, quienes aceptan que de ahora en adelante no tienen margen de error.

Jorge Achucarro, quien vive una segunda etapa como rojinegro, explicó que en este momento al equipo le está haciendo falta aprovechar las opciones de gol, y que a como se han visto en estos dos encuentros no han estado jugando a nada de lo que pretenden.

“Es un resultado negativo, fueron dos partidos de visita, en los que el primer tiempo jugamos bien, pero luego caemos en un bache de donde no podemos salir, pero hay que tomarlo con calma y trabajar más fuerte”, dijo el paraguayo, tras el entrenamiento de ayer en Colomos.

“Nos falta a los delanteros tratar de concretar las jugadas que tenemos, aprovechar todo lo que venga y la verdad es que si tomamos en cuenta estos partidos yo creo que no estamos jugando a nada y eso, obviamente, no le gusta a nadie, empezando por nosotros”.

Michael Ortega llegará esta semana

Su llegada estaba programada para la semana previa al arranque del torneo, sin embargo, debido a que participó en el Torneo Internacional de Integración Latinoamericana de Selecciones Sub-20, el colombiano Michael Ortega no se ha podido incorporar a los entrenamientos del Atlas, su nuevo equipo.

Ortega, quien inició sus trámites migratorios hace dos semanas, se espera que la noche de mañana pueda finalmente llegar a Guadalajara, para realizarse los exámenes médicos de rigor y quedar oficialmente ligado al club de Colomos.

“Todo está en orden con él, estuvo jugando con su Selección y esperamos que ya, una vez que ha terminado su participación ahí, pueda estar viajando para que se realice los exámenes médicos y se vincule ya con el resto del plantel”, explicó el comisionado de futbol de la institución rojinegra, Víctor Flores Cosío.

Respecto a los rumores que se desataron en torno a que el jugador surgido del Cali habría sido negociado al futbol europeo, tras una destacada actuación con el representativo de Colombia, Flores explicó que el jugador tiene firmado con Atlas.

Se decía que la venta se habría dado luego de que el equipo rojinegro no había hecho aún el pago por el jugador.

“Nosotros tenemos un documento con un acuerdo firmado por el jugador, cuando él se presente con nosotros y pase los exámenes médicos entonces Atlas deberá hacer el pago, en tanto no pase eso no podíamos hacer ningún depósito, pero en ese sentido todo está en orden”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones