Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | Los Zorros del Atlas regresaron a la Perla Tapatía

Atlas se va de vacaciones

El equipo empató ante el Pachuca

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los Zorros del Atlas regresaron este domingo a la Perla Tapatía, tras su empate a un gol ante Pachuca, en el Estadio “Hidalgo”, sin embargo, no realizaron su trabajo de entrenamiento que tenían contemplado en Colomos, debido a que desde este día empezaron sus vacaciones.

Los rojinegros finalmente terminaron por no lograr su acceso a la Liguilla y con el juego de ayer, correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2008, terminó para ellos su participación de este año.

“La verdad es que se queda uno intranquilo porque no se logró la Liguilla, sin embargo, sabemos que dimos nuestro mejor esfuerzo y que se hizo todo lo posible por entrar a la fiesta del futbol mexicano”, explicó Eduardo Rergis, volante ofensivo de los rojinegros del Atlas, ayer tras arribar al aeropuerto de Guadalajara.
“Nos vamos de vacaciones y creo que es tiempo de reflexionar muchas cosas, tenemos 15 días de descanso y esperamos a nuestro regreso poder conocer cual será el futuro, en lo personal y de cada uno de nosotros”.

Los jugadores deberán reportarse en Colomos el próximo 3 de diciembre para iniciar su pretemporada y su preparación para encarar el torneo Interliga en el cual buscarán acceder a la Copa Libertadores.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME.

Temas

Lee También

Comentarios