Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Deportes | Su periodo vacacional concluirá el 30 de noviembre para los jugadores del primer equipo

Atlas regresará a inicios de diciembre

Milton Graniolatti, dio a conocer a los jugadores las fechas en las que se tendrán que reportar

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El preparador físico de los Zorros, Milton Graniolatti, dio a conocer a los jugadores las fechas en las que se tendrán que reportar tanto los jugadores del primer equipo como los de las Divisiones inferiores y arrancar la preparación para lo que será el próximo torneo.

Los jugadores a partir de este día tienen su periodo de vacaciones, el cual concluirá el 30 de noviembre para los jugadores del primer equipo y el 1 de diciembre para los demás.

Ya que a partir de ahí comiencen los análisis clínicos y checar el estado físico de todos los elementos, tentativamente para el 5 de diciembre darán paso a la preparación de playa a realizarse en sede por definir, pero podría ser Puerto Vallarta o Cancún.

Así estarán 15 días y regresarán a Guadalajara, para empezar los aspectos futbolísticos; esto tomando en cuenta si Ricardo Antonio La Volpe, continúa al frente del equipo.

Los días festivos como el 25 de diciembre y el 1 de enero se los estarán dando a descansar y los demás días estarán trabajando a doble sesión.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios