Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Goles de Vuoso y Omar Bravo

Atlas pone fin a su racha sin triunfos, al derrotar 2-0 a Pachuca

Los Rojinegros suben a la quinta posición en la tabla general, y se mantienen parejos con Querétaro en el fondo de la porcentual

Por: EL INFORMADOR

Contundente. Bocanegra y Ayala felicitan a Vuoso (centro), autor del segundo gol. EL INFORMADOR /

Contundente. Bocanegra y Ayala felicitan a Vuoso (centro), autor del segundo gol. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2013).- Atlas regresó a la senda del triunfo al vencer 2-0 al Pachuca, anoche en el Estadio Jalisco, en juego de la fecha dos del Clausura 2013.

Los Zorros habían entrado al cotejo en el último lugar de la tabla de porcentajes, luego de la victoria del Querétaro sobre Pumas, 2-1 ayer en el Estadio La Corregidora.

Sin embargo, con una buena actuación colectiva, y goles de sus dos delanteros, Omar Bravo y Matías Vuoso, los Rojinegros consiguieron el triunfo sobre unos Tuzos que se quedaron con un hombre menos al minuto 49 por la expulsión de Daniel Ludueña.

Pachuca falló una pena máxima en los pies de Ángel Reyna, en lo que fue la última jugada del partido y que contribuyó al delirio en el que acabó el cotejo para los 33 mil aficionados presentes.

La victoria es la primera del equipo que dirige Tomás Boy desde julio de 2012, y le permite mantenerse empatado con Gallos Blancos en el fondo de la tabla de porcentajes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones