Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Deportes | La 'Pájara' aseguró que su vestuario está libre de energía negativa

Atlas no tiene vestidor roto

Pese a que Santana y Mancilla se han mostrado irritados, Juan Carlos Chávez aseguró que su vestuario está libre de energía negativa

Por: EL INFORMADOR

Chávez aseguró que ya hubo disculpas de Santana y todo quedó olvidado. ARCHIVO  /

Chávez aseguró que ya hubo disculpas de Santana y todo quedó olvidado. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO (24/JULIO/2012).- El que Sergio Santana haya dicho que estaba un poco irritado porque lo ponían en varias posiciones y que Héctor Mancilla también se haya pronunciado cuando salió de cambio ante los Pumas, al hacer una seña, no quiere decir que el vestidor en el Atlas esté roto, según expresó el técnico Juan Carlos Chávez.

El estratega manifestó que su vestuario está libre de energía negativa, que tiene todo bajo control y los jugadores que se manifestaron el pasado sábado, uno verbal y el otro con seña, reflexionaron sobre lo sucedido y todo quedó solucionado.

“Podemos cometer errores como humanos, un error se pasa, varios no, pero yo no tengo un vestidor roto, hay jugadores que se equivocan, tal y como paso con Jair y Bocanegra, todo se deja en el vestidor, ayer pidió una disculpa Santana y se le perdona, y Mancilla es un chavo que se equivocó, claro que no quiere salir de la cancha, yo ya vi que él no hizo señas hacia mi persona, no me preocupa Mancilla, me preocupa la afición quien es quien no se merece esto, él es un tipo que está acostumbrado a las adversidades y no debe haber complacencias”.

La “Pájara” aseguró que el equipo está en un proceso de dar un buen accionar, que todo es cuestión de tiempo y entonces, la afición se sentirá contenta de ver jugar a su equipo, porque la idea futbolística está totalmente comprendida.

 “Creo que el equipo está para dar más, se ha desatado una polémica muy fuerte, no puedo ganar todos los partidos por marcador de 4 a 0, un error nuestro nos costó el partido, creo que la gente no se fue contenta pero tampoco triste, por momentos con desorden, pero logramos el empate. Hay que ganar y ustedes quieren que juegue bien, a veces no se puede y también porque el rival tiene que ver y Pumas es un gran equipo que se reforzó bien”.

Ayer el equipo dentro de la charla que sostuvo en el vestidor, quedaron claros que no deben volver a dar otro encuentro como ante Pumas, porque en el Estadio Jalisco siempre deben ganar los tres puntos, además era propicio el momento para sumar esa cantidad, dado que el Querétaro, uno de los equipos inmiscuidos en el problema del descenso había perdido.

“El equipo me gusta que busque la portería contraria, pero hay que buscarlas con orden, debemos aprovechar la localía y sacar los más puntos posibles y pasaron unos incidentes que no se pueden volver a repetir. El torneo pasado lo viví de la misma forma que ésta, yo sé que esto es de resultados y no perdí el sábado, al contrario, rescaté un punto, hubo una persona que me molestó en el estadio y de ahí se agarran, es válido y así es el futbol, están en libertad de hablar con quien quieran y si no gano pagaré mis consecuencias”.

Chávez puntualizó que en el actual campeonato la responsabilidad que tiene es más que en el campeonato pasado, porque la directiva le dio todas las herramientas de trabajo y está más que obligado a dar excelentes resultados, al igual que los refuerzos.

Explica por qué no van titulares a la Copa
Sobre el Torneo de Copa, donde los Zorros tendrán actividad el día de mañana, cuando enfrenten a Altamira en Tamaulipas, el estratega manifestó que de no ser por las distancias, utilizaría a jugadores del primer plantel, pero al estar tan lejos tuvo que dividir el equipo en dos partes.

“Tenemos dos equipos, cinco jugadores de la sub 17 tienen la oportunidad, van Pacheco y Medrano y 18 jugadores, los que tienen la oportunidad de mostrarse en este encuentro. A mí no me da la oportunidad de ésta, si voy perdería dos días, porque se regresa hasta el jueves, así se estructuró y hay que adaptarnos lo mejor posible, espero que el estadio este bien por dentro, porque por fuera se ve muy feo y lo que queremos es representar dignamente a nuestro equipo y enfrente tenemos un rival complicado, pero el equipo está bien armado”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios